Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blancanieves: 2 peliculas del 2012 (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy Les Traigo las 2 Peliculas de Este Personaje Que han Salido (y que saldran) en este 2012
las peliculas son:

Espejito, Espejito
Blancanieves y El Cazador

Las Pelicula no se parecen en nada la primera es una version mas de comedia y la segunda es una version mas oscura bueno sin mas que agregar les
dejo las peliculas

Espejito Espejito

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Titulo Original: Mirror, Mirror / The Brothers Grimm: Snow White
Titulo Hispano: Espejito, Espejito
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Comedia. Fantástico. Romance | Comedia romántica
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: BRrip
Formato: .avi

Las Capturas Son Echas Por Mi

Enlaces De Descarga
Kcapi

Blancanieves y El Cazador

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Titulo Original: Snow White and the Huntsman
Titulo Hispano: Blancanieves y la leyenda del cazador
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Cine épico
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: BRrip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga
Kcapi

Eso Fue Todo es Este Post espero les haya agradado y avisenme si hay algun problema con los links
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2359 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Blancanieves: 2 peliculas del 2012 (Latino)
por ahora a favoritos luego descargo la leyenda del cazados ojala que sea la calidad q dices bro saludos
no seas brubo !!, esto por lo rediculo de tu titulo !, de donde rayos sacas "blancanieves 2". no hay segundas partes  
@hax_1000 poco sentido comun.. el esta indicando que son 2 peliculas en relacion a blanca nieves... para la proxima se mas cauto con tu comentarios
@hax_1000

cierto yo me referia que a que son dos peliculas basadas en el personaje de blancanieves no a que una fuera continuacion de la otra o acaso algun actor es el mismo en ambas peliculas  
gracias por la peli para mi son buenas y vale el esfuerzo pura vida  
buenaaaa.... excelente peli la del cazador... GRACIAS
@isha_bt

claro que es excelente y me di cuenta de que es las 2 bruja es mas hermosa que blancanieves (se que no tiene nada que ver con el post pero lo tenia que decir)

PD: Gracias por pasar
que resoluci?
Gracias por los aportes, saludos
graciassss!!!!!!!!!!!!
Bueno hay una tercera que tambi?
Cita Geo_Jervin: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!