Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amazing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Post eliminado no sirve

Post eliminado no sirve

Post eliminado no sirve

Post eliminado no sirve

Post eliminado no sirve

Post eliminado no sirve

Post eliminado no sirve
Amazing
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1462 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Amazing
Cuanto tiempo dura? Sabra Erick Jurgensen lo que est?
bueno es solo el primer cap?
Me encanta ver junglas y mas junglas!! gracias compa?
gracias por el documental se ve xevere    
@CR07GT @Zarathos  de nada amigos, es mi primer post y queria compartir!!!!
Siempre hay que rendirle un inmenso homenaje a la naturaleza; hay que cuidar nuestro planeta es nuestra ?
Grax Amigo Por Compartir Espero q POngas el Documental  Completo GRAx  
La calidad es excelente y parece un tremendo documental. Genial. Van unos puntines. Gracias por el aporte.
@Innocence gracias por los puntos y gracias a todos por las visitas, y comentarios estoy subiendo el segundo capitulo de este documental, ya que se me olvido poner en la info que es solo el primer capitulo, bueno creo que son cosas de novatos jeje.
@sazace  xevere men esperando el segundo capitulo  
Espero impaciente la segunda parte =) saludos brooo
Amiigo Vas A Subir El Segundo Capitulo    
@luis151285 si lo que pasa es que estos dias tengo problemas con mediafire he estado intentando por varias veces subir los archivos y a pesar de estar buena la red no se puede subir pero estoy preparando nuevamente y volviendo a subirlos a ver si esta vez se puede, estoy trabajando en eso paciencia les pido!!!!! jajaa!!  
@Zarathos @Innocence @sazace amigos me rindo   no puedo subir nada a mediafire, siempre me sale upload complete y al costado failure 502 conecction problem, todas las veces lo mismo ya no se que hacer  
Men Sube A OTro Servidor Como GameFront. Q es Bueno. NO Hay Prisa Men Te Esperare   . La Primera Parte Ta Chula. Nos Vemos. Suerte  
@sazace  Amigo subelo a gamefront esque esta chido el documental    
@Zarathos estoy en eso amigo, sigo intentando a mediafire y me sale error, luego en putklocker igual, aver probare nuevamente en gamefront ya que en un primer intento no puede  
Cita sazace: Mostrar

Pueden bajarlo a 720p y a 1080p directo en mp4 desde Youtube poniendo la direcci?
@Innocence bueno eso era lo que estaba por hacer, pero me adelantaste   solo que no lo hice porque ya lo estoy subiendo a putlocker, pero si todos pueden bajarlo   excelente, entonces ya no lo termino de subir y asi subo otros aportes, por eso quiero que los que bajaron la primera parte me digan si pueden bajarlo directamente como lo hizo @Innocence y asi me evitaria tener que subir las 9 partes en putlocker, ya que recien estoy por la tercera parte, les agradecer?
@sazace Amigo, no tengo nada para subir en estos d?
gracias @Innocence te pasaste hermano!!!!! me hiciste un gran favor  
@Innocence  gracias men la descarge desde youtube.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!