Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet en tu Celular por $1.00 al Mes (Telcel)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos, hoy me enteré de una promoción de la compañía telcel que quiero compartir con ustedes, la dinámica es muy sencilla y con esto podrán activar internet ilimitado durante 1 mes, cabe aclarar que no es ningún truco ni pseudo-robo a la compañía telefónica.

Solo hay que enviar 1 mensaje de texto con la palabra BBIPROMO al número 5050 el costo es de $1.16 con iva incluido y recibirán en instantes un mensaje con la confirmación y fecha y hora de expiración de dicha promoción.

Aunque haya que enviar un mensaje tengamos en cuenta que es internet ilimitado por $1.16 durante 1 mes completo, aprovechen la promoción todo es de manera legal y sumamente beneficioso para nosotros los usuarios.

Ahora podemos llevar identi a todos lados
con esta nueva promoción de telcel.

Espero les sea de utilidad a todos los usuarios de identi, compartan con sus amigos y familiares y disfruten de todo lo que las compañias telefónicas nos ofrecen, un saludo.

[/size]

Acepto pedidos de peliculas de mis seguidores, para peticiones enviar MP

Gracias por pasar por mi post,

Puntos y comentarios son bienvenidos
Internet en tu Celular por $1.00 al Mes (Telcel)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 68272 Favoritos: 13
50 Comentarios Internet en tu Celular por $1.00 al Mes (Telcel)
El servicio lo estoy usando en estos momentos es 100% funcional as?
hasta cuando se acaba esta promoci?
esto en q paises es valido ?
y despues dicen que los argentinos le encontramos la trampa a la ley jajaja saludos y espero puedan hacerlo.
de verdad funciona
amigos pues yo estoy en M?
Y cuando se acabe el mes que pasar?
muchas gracias compa, si funciona  
Cita argel10: Mostrar
de verdad el costo de  el servicio es de 55 al mes?, yo cuando marco a atencion al cliente... ofrecen los servicios de plan de datospero esta en 500 el mes.....
Cita garnettks: Mostrar
si, depende de que plan elijas obviamente siempre te van a ofrecer el m?
que tal alguien sabe si funciona  un que no tengas contratado alg?
Cita ciberodin: Mostrar
amigo no me llega ning?
muchas gracias..
reco... y Favoritos...
solo por un mes ???
sirve en guadalajara?
amigoo muy buen aporte ... solo q tengo un peke?
Cita ema_12uk: Mostrar
Mi hermana acaba de comprar el Lg L7 en amigo kit, le informare esta promocion ademas de lo de llamar a servivio a clientes y preguntar por los planes BAT que mencionas... Gracias un saludo...
Cita tortex: Mostrar

excelente celular me encanta la aplicaci?
hay mas formas de tener internet y gratis por mucho tiempo   saludos amigo
Si funciona Gracias Amigo!!!  
no me a llegado el mensaje de confirmacion  
Cita darkwong.: Mostrar
Jajajaja avarisioso, exelente, en mi cel si entro la promo, pero lo puse en el cel de mi hermana y nunca le llego la notificacion
interesante... si tienen fifa 12 los invito a pasar x mi post!!
http://www.identi.li/index.php?topic=117470
Cita mtky2k: Mostrar
jaja que buena propaganda ok adelante promoci?
EN ARGENTINA SE PUEDE..GRACIAS
A mi no me ha llegado la notificaci?
Cita diegoJDCR: Mostrar
mmmm he consultado con amigos que tiene blackberry y a ellos siempre les llega la notificaci?
Cita argel10: Mostrar
@Caffenio. Nunca que me llego el mensaje y mucho menos el internet gratis, pero muchisimas gracias por tu informaci?
gracias amigo sirve en mexico y con un cel sony ericssson wt19 walkman  
grax de lujo me funciono en mi android ya van 3 dias con internet y no me ha bajado nada de saldoy eso que ya he descargo mas de 500 mb jejeje y soy de los que les recargan de 30 pesos
@Rub3nZ @paperdolll muchas gracias por pasar y comentar eso le da testimonio de que funciona bien el contenido del post, que bueno que les sirva, esa es la intenci?
@Caffenio. de nada hermano si tuviera puntos seguro te daba bastantes esta info es valiosa pero te aseguro que cuando pueda dar te paso los que te mereces saludos
lo mande y no me llego la notificacion es sony ericcson x10a por que sera
Cita athemis: Mostrar
estuve revisando los modelos de celulares que son compatibles con esta promoci?
orale muy bien pues gracias pero si ojala funcione si no pues de todos modos gracias en serio
Funciona en Ecuador o solo en Mexico...?
@jarajeis la verdad no estamos muy seguros de la cobertura, ero en M?
mmm ya mande el mensaje pero no me ha llegado notificacion pero a ver que pasa gracais
listo me llego el mesaje, tardo un poco pero llego, Me funciono si Gastarme saldo Gracias amigo  
vamos ver  k pasa!! ahy les  aviso k ps!!
no me funciono!! ..  BBIPROMO al n?
@facuelfacha12 que tal te cito porque no me lleg?
@Caffenio. Si claro que estoy de acuerdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!