waerrulez
"MR. AWESOME!!!!!!!!!!!!"

Enchula tu escritorio win7 con XWidgets [MF]

hey bros como estan ahora vengo con un programita para personalizar o enchular tu win7 XWidgeds son unos gadget muy bonitos y gratis no necesitas parches ni nada x el estilo y estos que puse son solo una muestra los puedes descargar de su pagina con solo dar click al icono de XWidget bueno sin mas que decir les dejo el programita y ya saben comenten que les parecio y si les da la gana punteen jeje saludos.

http://www.mediafire.com/download.php?y69f7xsaykjsipa

y para los que usan jd:

Tutorial para descargar con Jdownloder

Enchula tu escritorio win7 con XWidgets [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1562 Favoritos: 7
13 Comentarios Enchula tu escritorio win7 con XWidgets [MF]
gracias por el aporte descargardon
buen aporte gracias  
@nelson7781 @fenixz gracias a ustedes x comentar saludos
mas tarde paso y lo descargo... gracias y buen post          
jajajajajajajajja   ta buenisimo el programita... graciaaaaaaaaaaas! exelente  
Está bueno el programa, gracias  
vere si me gusta y si no es muy pesado pero grax man  
Muchas gracias.. buen post!.. cómo se llaman los dos últimos gadgets?
bajado e instalado, conclucion: mucho mejor q los q vienen por defecto,mas ingeniosos y consumen menos! muy bueno, gracias
Esa versión NO es la última, por lo cual no son compatibles algunos gadgets.. actualicen a esta, osea de la 1.3 a la 1.6: http://download.cnet.com/XWidget/3000-12565_4-75609200.html
@memito216 yo c q no es la ultima el programa te pedira q lo actualices a su ultima version asi q no hay q hacer tanto ok y si keres hacer algo bueno mejor hace tus propios post ok
Ok..tu lo sabes pero los demás no lo sabíamos..igual no es para generar molestias, en realidad es un muy buen aporte; no había visto esta aplicación antes y precisamente por lo genial que me pareció, consideré apropiado recomendar la última versión.. pero si, tendré en cuenta lo de mis propios post.. de nuevo gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!