Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Le llamaban... Shin-Chan La pelicula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Shin-chan junto con sus amigos entran en un mundo dentro de una película del antiguo oeste americano. Allí conocen a mucha gente de su ciudad y todos juntos intentan conseguir poner fin a esa vida en el oeste. Al llegar al único pueblo del oeste, la familia conoce a un ciudadano de Kasukabe aficionado al cine y a un profesor que esta investigando como salir de allí. Shin-chan consigue volver a unir a sus amigos y formar juntos un equipo de salvamento. Al final de la aventura Shin-chan y sus amigos consiguen entrar en la zona restringida del oeste y descubren el secreto

Pais: Japón

Año 2003

Duración:91 Min

Género: Anime

Director: Keiichi Hara

Producción: Hitoshi Mogi, Kenji Ota, Hidetaka Ikuta

Reparto: Shin Chan, Misae Nohara, Hiroshi Nohara, Masao Sato, Nene Sakurada, Boo-chan, Tooru Kazama, Himawari Nohara, Nevado Shiro

Guión: Yoshito Usui, Keiichi Hara

Fotografía: Toshiyuki Umeda

Idioma español castellano

Calidad DVDrip en 2 CD

Formato AVI

Codec video MPEG-4

Codec audio MP-3

Pixeles 720 x 400 (5:4)

Tamaño 1,40 GB

Servidor Mediafire

Uploader Min71

Min71

Le llamaban... Shin-Chan La pelicula
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1771 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Le llamaban... Shin-Chan La pelicula

a descargar se a dicho
@luffy_said gracias por pasarte y comenter amigo, saludos!!
jo, tienes el link por aparte?
es que me aparece lo del anuncio, y entonces les dare dinero por oprimir en el
@loki_  gracias por pasarte  
Bart simpson se la come, Shin-chan se la da  , buen post  
@Boogiepop gracias por pasarte y comentar amigo
una pregunta, sabes como subo imagenes flash al post?
@PlaguesitO no, nunca subi imagenes flash, pregunta creando un tema en esta comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=25
que seguro alguien te ayuda, saludos!!
es como tu primera imagen, y gracias preguntare alli
Esta se me paso amigo, al parecer aun no funcionan bien las notificaciones,.. Un excelente aporte, lo agrego tambi?
@Roberts  Esta es muy buena, es la ultima que consegui, yo ando igual, si no miras los perfiles ni te enteras, gracias por pasar y por los puntos, saludos!!
Definitivamente es muy buena, sol?
amigo esto me lo descargo ya!! es genial . gracias y saludos!!!
amigo no me llegaron las notificaciones de post al perfil!!!!
@Roberts jajaja, estoy esperando a ser el ultimo, despues me paso  
@F-A-C-U- estamos iguales, cuando posteemos vamos a tener que avisar a gritos jaja, gracias por pasarte y por los puntos  
@min71 postieeeee!!!!jajajaja saludos!!  
@F-A-C-U- jajaja, eres tremendo, ya me paso, saludos!!
@min71 jajaja,.. entonces dejas lo mejor para el final verdad.??.. jajaja Saludos amigo..

@F-A-C-U- no grites tanto, que hasta ac?
@Roberts visteis al amigo @F-A-C-U- , hace spam de sus post en los mios jajaja, ya va la foto que la estoy retocando con el fotoshop
@min71 jajajaja...@F-A-C-U- fue muy astuto y ademas grita,..jajajajajaja... y la foto no la retoques mucho amigo, sino no cuenta..jajajajajajajaaa...
@min71 @Roberts jajajaja!! sucede que en mi trabajo soy operador de gruas y de ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!