Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers(Los Vengadores)1080p Dual Lat-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Informacion

formato:Mkv

Calidad:Brrip 1080p

Peso: 2.66 Gb

Idioma: Dual Español Latino| Ingles

Subtitulos: Español

jonjip7
43 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 10073 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios The Avengers(Los Vengadores)1080p Dual Lat-Ing
Cuanto pesa hermano?
@adin perdon olvide poner eso peroo ia esta editado el post ahi dice:D 2.66gb
gracias por compartir  
De categoria...!!!
@jonjip  gracias men  por subirla a gamefront y en 1080p    
Muchaas Gracias por el aporte!!!  
gracias espero que no tenga nada de Leyendas como otras verciones que he descargado :c
me dice que la conrase?
@alukardmx es la correjcta escribela jonjip7 funciona sin problema
Cita alukardmx: Mostrar
Buen aporte aver que tal...descargandoooo  
una pregunta, tiene los subtitulos para las partes en ruso??, salen solo cuando hablan en ruso o hay que forzar los subtitulos? gracias por tu tiempo
Excelente, gracias.  
@CHINI69 eraaa activandolos peroo aqui te dejo los sub forzados pa qe se los agregues si deseas:D gracias por pasar amiga http://www.mediafire.com/download.php?eszk5fjxu3axawe
Hola amigo!!gracias por subir la peliculas en esta calidad,tengo un problema cuando le doy click para agregar los links me sale un mensaje que no se puede conectar que firefox no puede establecer conexion con el servidor,no se si es problema mio si me podrias ayudar te lo agradeceria desde ya muchas gracias!!saludos!!
@walher has intentadoo usar otro explorador? qomo chromee?
partes en ruso!? es para la parte del "interrogatorio" que le hacen a Black Widow?
Cita jgchel: Mostrar
Si! es esa la unica parte en ruso.
gracias por el aporte! la estoy viendo! esta genial!
Hola amigo pude solicionar el problema de que no me cargar los links tenia desabilitado el (click and load) de mipony,ya la descarge la peli exelente la calidad!!!Muchas gracias!!disculpa las molestia,SALUDOS!!!
excelente gracias..
AMIGO CON RALLAS NEGRAS O NO?
@VITIKO resolucion 1920x1080 sin rayas negras
groso ...... gracias por la atencion  
Excelente Muchas Gracias. A descargar y a probar
@VITIKO @vichon  graciiiaas por pasaaar:D
muchas gracias, pero los link 12 y 13 estan dando problemas podrias verlo por favor???
@sonic006 todos los links en linea:D
okas gracias ^^
oye man una cosulta. el idioma de la pelicula es en espa?
oye viejo se ve exelente! gracias man ;D
@Ranarky gracias ati  por pasarr bno si ya la vistee pudiste ver qe tu eliges el idiomaA:D
bastante bien compa?
Muchas gracias esta genial la pelicula y la calidad super excelente    
Gracias por la peli
@mondracas @Fenix_1914 @hans999  graciiaass por psaaar y tomarse el tiempo de comentarr:D
q buenos aportes! saludos desde Argentina  
@ezequiel25 muchas gracias amigo por los puntos i comentar   en este y el otro post
@jonjip si la vi se ve exelente y si se puede escojer el idioma, mi tv es un led samsung full HD y se ve genial! gracias man !
amigo muchas gracias excelente aporte!!!
puedo hacerte alg?
@juaneloman haber dimee haber isi la tengoo @chala69   gracias por pasaarr
hermano ya la baj?
Cita chala69: Mostrar
la baje y se ve perfecto!!! PERO....
el audio en espa?
@procyon gallego? el audio se desfaza? io la eh visto muchass veces i el audi se ve perfecto
puede ser qe l audio este bien no la volvi a probar... pero los subtitulos no son de Espa?
Cita jonjip: Mostrar
UNA PREGUNTA CUAL ES LA CLAVE DEL ARCHIVOS GRACIAS ESPEOR ATTENTAMENTE TU RESPUESTA
Exelente capo gracias
@cabron Ya ke la descargaste decime si el audio es 5.1 en Ingles y Latino? Te Agradezko!!!
EY GRACIAS JONJIP PERDONAME SOY RE DESPISTADO JEJEJE
no me cargar el interior del post.. xq sera?? primera vez q me ha pasado esto
gracias..... bajando
No se porque pero me la baje y sale toda cortada como que se hubiera grabado mal, como que si el disco estubiera muy rayado, se brinca partes ... que mal!
algun buen reproductor para ver este tipo de formato ?
gente si tienen televisores lcd o led la pelicula se las va a reproducir sin problemas! ferifiquen si su tv lee el formato de la pelicula primero yo la baje y andube sin niun problema y se ve perfecto ! si en la tv se ven partes cortadas  alomejor no se descomprimio bien! intenten bien, por q esto esta todo bien!
@indiglosv pues debes de revisar tu descarga prqe la peli anda perfeto o cheqa tu reproductor de videoo y todo
@jotaele42  el vlc reproduce a la perfeccion este formato
@Ranarky muchas gracias por el qomentarioo i aclararrr  
GRACIAS   al principio no me lo reproducio bien tuve que descargar el codec pack ese y despues corrio perfecto, en exelente calidad  
calidad excelente.... ningun problema al descargar.... terrible aporte... mis felicitaciones!!!!
@Friday13 @maticas7 graciiass por pasaar y comentaaar:D
Hola amigo, te lo agradezco muchisimooooooooo, la estaba esperando jajaja. Gracias.

se ve increiblemente perfecto es verdad lo que dice gracias eternas amigo!!!
eres el mejor  
Excelente calidad! muchas gracias!!!
gracias t pasaste ...
me dice contrase?
mchas gracias por la pelicula te pasaste +5  
Gracias ya la descargue y se ve de 10  
Nooooo LPM! me faltaba las partes 12,13,14 y borraron los archivos del server! encima q me tardaron una bocha en bajar
hola, audio 5.1?
los link estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!