Legacy of Kain: Soul reaver 2[Pc][Full][Windows 7]

La historia comienza en Soul Reaver, cuando en lugar de evolucionar lentamente con el tiempo, los vampiros experimentan períodos de metamorfosis acelerada y atraviesan estados de letargo de los que surgen transformados.

Los otros vampiros tenían evolución unos años después que la del señor Kain, pero cuando Raziel, el primero de los lugartenientes de Kain, reveló su última evolución (un par de alas de murciélago), Kain respondió con un acto de sadismo aparentemente egoí­sta. Tras arrancar las alas recién surgidas de la espalda de Raziel, ordenó que éste fuera arrojado al Lago de los Muertos, donde arderí­a para siempre en el agitado Abismo.

Raziel caí­a interminablemente hacia las turbias profundidades, su carne se disolvía mientras el fuego lo abrasaba. Tras una eternidad de tormento, el marchito cuerpo de Raziel se detuvo, y a medida que el dolor desaparecí­a Raziel advirtió que no sólo había sobrevivido a la caída, sino que se encontraba en el mismí­simo centro del Averno. Al igual que Kain antes que él, Raziel fue salvado de caer en el olvido por un misterioso benefactor: un antiguo dios preternatural de las profundidades del Abismo que lo transformó en un devorador de almas y lo devolvió al mundo para que se vengase.

Raziel, ángel de la muerte del dios antiguo, volvió a la superficie y descubrió que, inexplicablemente, habí­an transcurrido siglos desde su ejecución. El imperio de Kain estaba en ruinas, y Raziel fue atacado por los degenerados descendientes de sus antiguos hermanos, reducidos desde hací­a tiempo a sus formas monstruosas. Sin dejarse intimidar por tales revelaciones, Raziel recorrió el desolado paisaje de Nosgoth en busca de Kain, galvanizado por el ansia de venganza y por una nueva e implacable sed: no de sangre de humanos, sino de almas de vampiros apóstatas.

Sin embargo, Kain tení­a otros planes para Raziel. Al parecer impertérrito ante el milagroso regreso de su antiguo siervo, Kain atrajo a Raziel hacia el camino de su planeada venganza. Lo dirigió a enfrentarse a sus hermanos transformados y hacia una fatí­dica confrontación en las ruinas de los Pilares de Nosgoth, donde alzó la Segadora de Almas contra él.

La antigua espada, que se creí­a indestructible, se quebró cuando Kain intentó abatir a Raziel con ella. La conciencia devoradora de almas atrapada en la hoja fue liberada; y, vinculándose a Raziel como una espada espectral, se convirtió en su arma simbiótica. Kain no parecía sorprendido, sino curiosamente satisfecho con este inesperado desenlace, y atrajo aún más a Raziel hacia los yermos septentrionales de Nosgoth, que lo llevó hacia su enfrentamiento final en la abandonada cámara de Cronoplasto de Moebius. La historia continúa...

Impulsado por las visiones fatalistas reveladas en las cámaras de Moebius, Kain activó el portal de corriente temporal, que lo hizo retroceder siglos en el pasado de Nosgoth con Raziel. El libre albedrí­o, sostiene Kain, es pura ilusión. Sus destinos estaban entrelazados de una manera que Raziel ni siquiera imaginaba.

Ficha tecnica

Nombre: Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2001
Plataforma: PC
También disponible para: PS2
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Desarrollador: Crystal Dynamics
Distribuidor: Eidos Interactive

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium II 450 MHz o Athlon equivalente
Memoria RAM: 128 MB
Memoria de vídeo: 16 MB
Direct3D: Sim
Espacio: 850 MB libres en disco

Requisitos Recomendados

Procesador: Pentium III 700 MHz o Athlon equivalente
Memória RAM: 256 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Espacio: 1 GB libres en disco

Metodo de instalacion.

1. Grabar la Iso del juego, o montarla en una unidad virtual.

2. Ejecutar autorun.exe

3. Seguir las instrucciones para instalar.

4. Ejecutar Parche Actualización v1.02.exe ubicado en la carpeta crack.

5. No iniciar aun.

6. Copiar y remplazar sr2.exe ubicado en la carpeta crack. en el directorio de instalacion.

7. Iniciar  el juego.

http://www.mediafire.com/?m4vdd3dh9gwkjww

http://www.mediafire.com/?ne2wchyzw5n6jwe

http://www.mediafire.com/?iiazly00scm5t3c

http://www.mediafire.com/?0lzeo86847x7c84

pablo44om
Legacy of Kain: Soul reaver 2[Pc][Full][Windows 7]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4411 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Legacy of Kain: Soul reaver 2[Pc][Full][Windows 7]
el juego es simplemente genial , pero no digas babosadas de [full windows 7] es solo un emulado . . . .  . .
Cita Esojzx: Mostrar
Mira amigo lo de full es referente a que la imagen no es ripeada y lo de windows 7 quiere decir que corre perfectamente en este sistema operativo, y no es emulado es la version para pc.
gracias gran aporte saludos
ese juego es tan largo que el puta Raziel nunca logra vengarse
@pablo44om Pero que juegaso has posteado men, de verdad cuando era mas chico jugaba este y me encantaba *-* ! ademas lo andaba buscando !
muchas gracias por subirlo
@shamorro
Por nada amigo, gracias por comentar.
voces y textos en espa?
Otro gran juego ^^ me lo llevo    Gracias x subir los juego de esta saga  en espera del defianse  
@Rayden24
Gracias por comentar amigo, y el defiance maximo en media hora estara listo.  
pero tiene voces y textos en espa?
@pedroleonardo
Si amigo totalmente en espa?
Excelente aporte, mi saga favorita ... ya me lo he pasado varias veces
el soul reaver 1 en espa?
Bajado, gracias por el aporte. Saludos  
@Shadowmura Claro que si amigo, ahora mismo lo subo no conteste antes por que tuve que formatear mi Pc.  
@javierm23 Si lo tengo amigo mas tarde lo subo.
Gracias maestro te dejaria puntos si pudiese.. Cl?
gracias men estaba buscado estaba buscando este juegazo se te agradece
tengo win 7 ojal?
@bobooooo
Tenlo por seguro amigo funciona perfectamente.
hola gracias por estye paorte si tengo dudas espero me ayudes con la isntalacion!!
disculap se puede usar joystick ??
@purulencia
Hola amigo, pues yo no pude configurarlo directamente tuve que usar joy2key, pero es muy facil de configurar. Si tienes alguna duda tratare de resolverla.  
COMO LE HAGO??? PA CONFIGUrRLO NTONCES
cuando pueda lo bajo, tengo el soul reaver, pero creo que es una adaptacion de psx a pc
eres grande amigo, ya lo baje y me funciono de 10, gracias  
@rywk.esv

Me alegra que te haya funcionado amigo, gracias por comentar.  
links caidos..podrias resubirlos!?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!