Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador DVD FULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

TÍTULO: Blancanieves y la leyenda del cazador. Version extendida
AÑO: 2012
DURACIÓN: 127 min
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rupert Sanders
GENERO: Fantástico, Aventuras, Acción
REPARTO: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah

Menu: Si
Extras: Si
Norma: NTSC
Formato: DVDR1 Final
Audio: Ingles 5.1,Frances 5.1, Español Latino 5.1
Subtítulos: Español Latino,Ingles, Frances
Tamaño: 4.36 GB

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3353 Favoritos: 1
23 Comentarios Blancanieves y la Leyenda del Cazador DVD FULL
GRACIAS HABER SI LA PUEDO BAJAR DE MF  GRACIAS POR TU ESFUERZO  
@HYAKIMARU el dlc esta en mf pero los links en putlocker
bajando   muchas gracias!!
como hago para ver los link por favor ayuda, soy principiante gracias...
Excelente aporte Gracias por compartir...  
no puedo ver los link
no se pueden ver los links
usen para ver los links el mi pony como gestor de descarga y no se olviden de agradecer al creador del Post Muchas Gracias
mil felicidades un gran aporte no tengo rango para votar pero te doy cien   muchas gracias
@Vyklos @lleison @chris1985 tal como dijo @lucho9999 usen el mi pony o el jdownloader es un dcl, un contenedor con todos los links. de nada seguire compartiendo!
pucha deberia estar en mf la peli ?
@shaka007 te la puedo pasar en otro servidor pero justo en mediafire no..
:cool:Muchas gracias por el aporte, la estaba buscando full y por un buen servidor, gracias y segui asi.
@ORKY de nada gracias por comentar  
me sale error en descarga...encrypter link ...q onda??? tengo my pony
Links Muertos!
GRACIAS X LA PELICULA, PERO LOS LINKS ESTAN MUERTOS VIEJO, PODRIAS RESUBIR ??, GRACIAS
Murisieron los links
Estan fuera de servicio todos los links seras tan amble de resubr todos de nuevo gracias! de antemano!
@Batfer @ponchas @darkwing @walterosw no la voy a resubir xq me fui a otra comunidad donde si valoran lo que uno comparte, 1900 visitas y ni 1pt dejaron
Fuera de servicio u.u
Fanny779, no fue mi intencion lastimarte, lo siento, y eso de los puntos ni se como se hace. bueno, salu lulu. feliz dia
y si se te valora el esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!