Spiderman - Crack y solucion lag placas AMD Radeon

Hola comunidad cómo les va??
Arranco el finde con un post dedicado al juego "The Amazing Spiderman" para pc, ya que anoche me hizo renegar un poquito para jugarlo!!
Primero adjunto el crack que no demora en cargar los niveles, da mas rendimiento y nos permite, arrancando desde el launcher (incluido en el crack) jugarlo en ingles con textos en español, algo que para mi es fundamental, no me gustan los juegos en gallego jajajaja!!
El crack esta dentro del archivos CTASTG.rar adjuntado, hay que extraerlo en la carpeta raiz del juego (donde esta el ejecutable) reemplazar los existentes por los nuevos y jugar!!!.
Segundo adjunto la solución, que me costo encontrar anoche para jugarlo, aparentemente está mal optimizado para gpuz AMD Radeon, tiene lag excesivo por momentos y se hace injugable hasta poniendolo en calidad baja (tengo una hd 6770 y he jugado al battlefield 3 al maximo, no me vengan que este juego me va a andar en baja!!!! ). A mi por lo menos me sirvio esto. Dentro del adjunto D3D9_dll_for_ATI-3.rar están los archivos necesarios y las instrucciones para usarlo, hechas por mi. No creo que tengan dificultad xq es basante simple.
Por las dudas no tienen el juego aca les paso el link de donde lo baje yo, un post de "tokoyo" que funciona genial y tiene todos los links arriba;
http://www.identi.li/index.php?topic=115598
Con esto me despido, espero lo disfruten xq el juego esta muy bueno!! (altos recuerdos de los spiderman de play station 1).
Un saludo

Spiderman - Crack y solución lag placas AMD Radeon
Agregar a Favoritos
Denunciar