Spiderman - Crack y solución lag placas AMD Radeon

Spiderman - Crack y solucion lag placas AMD Radeon

Hola comunidad cómo les va??

Arranco el finde con un post dedicado al juego "The Amazing Spiderman" para pc, ya que anoche me hizo renegar un poquito para jugarlo!!

Primero adjunto el crack que no demora en cargar los niveles, da mas rendimiento y nos permite, arrancando desde el launcher (incluido en el crack) jugarlo en ingles con textos en español, algo que para mi es fundamental, no me gustan los juegos en gallego jajajaja!!
El crack esta dentro del archivos CTASTG.rar adjuntado, hay que extraerlo en la carpeta raiz del juego (donde esta el ejecutable) reemplazar los existentes por los nuevos y jugar!!!.

Segundo adjunto la solución, que me costo encontrar anoche para jugarlo, aparentemente está mal optimizado para gpuz AMD Radeon, tiene lag excesivo por momentos y se hace injugable hasta poniendolo en calidad baja (tengo una hd 6770 y he jugado al battlefield 3 al maximo, no me vengan que este juego me va a andar en baja!!!! ). A mi por lo menos me sirvio esto. Dentro del adjunto D3D9_dll_for_ATI-3.rar están los archivos necesarios y las instrucciones para usarlo, hechas por mi. No creo que tengan dificultad xq es basante simple.

Por las dudas no tienen el juego aca les paso el link de donde lo baje yo, un post de "tokoyo" que funciona genial y tiene todos los links arriba;

http://www.identi.li/index.php?topic=115598

Con esto me despido, espero lo disfruten xq el juego esta muy bueno!! (altos recuerdos de los spiderman de play station 1).

Un saludo

Enlaces De Descarga
dateT8bk
Spiderman - Crack y solución lag placas AMD Radeon
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7521 Favoritos: 11
31 Comentarios Spiderman - Crack y solución lag placas AMD Radeon
uy encerio quita el lag? porque lo baje dos veces y me da un lag de mierda a veces, tengo bueno pc y hasta ahora ese es el que me ha dado lag :S maldito juego mal optimizado, a bajar el juego otra ves y a probar esto, gracias por la info, ya habia visto un video de ese fix para tarjetas ati, tengo la 6670 gddr5, el 960t be desbloqueado a 6 nucleos y 8 gb de ram, gracias men
@wariox de nada amigo, mira con decirte que yo tengo un ahtlon x4 640 (con cache l3 desbloqueado) como un phenom x4, 5 gb de ram y la hd 6770 y me anda al mango mango, con todo amazing despues de poner esta solucion en marcha, el cambio es rotundo, antes se lagueaba solo por ejemplo cuando estaba contra una pared... ahi no hay exigencia grafica jajajaja!!!, y con esto todos esos problema se solucionaron. Fijate en la tabla de comparacion a que nvidia es equivalente la tuya y genera el dll correspondiente. Acordate de poner la calidad grafica desde el launcher antes de pegar el dll xq sino no te lo va a abrir, si despues queres modificar la calidad grafica solo tenes que cortar el dll y pegarlo en otro lado, modificar los parametros y ahi volver a pegar el dll, y siempre arrancar el juego desde game.exe.
Fijate si te anda y avisa asi lo compartimos con mas gente con este problema.
Saludos
uy viejo no se cual se le compara jajaja
@datekb8 voy a probar los pasos que mencionas .. yo tengo una 5770 que es la misma placa que la tuya solo que renombrada ..despues paso y comento
@datekb8 vos con cual la comparaste con la gtx 260?...porque ami no me mejoro nada..pasame tu dll
uuu gracias lokoooo!! ltengo una hd 6870 y el juego me andaba para el ojete!!! ahora voy a tener q descargar de nuevo...
no entiendo como se hace el archivo el lag
esta chivo el juego pero muy complicado todo

saludos... amigo me alegraste la noche voy a provarlo.... por k tengo una ati 7750 y i5 2400 y 8gb de ram y este fuego en todo por el piso no anda bien k molesto ,,, espeor k solucione todo y mil grax  + 10 ahh tengo una duda tu sabes de alguna solucion para sleeping dog  xk e probado varios crack pero siempre se me traba el juego al rato de jugarlo y eso hace k la pc m de pantalla azul abcs
man me anda un pokito mejor pero aun no la siento muy fluidaaaa grax...
@neoguille amigo aca te paso el link con el dll que uso yo http://www.mediafire.com/?6ucyf5081qaq7th
con este mejoro muchisimo el juego, eso si acordate de poner el crack que puse tambien por las dudas. Saludos
@wariox la placa como la tuya segun tabla es la 8800 gt o 9800 gt, genera el dll para esas y fijate, saludos
@illidanteo estan las instrucciones dentro del rar de descargar, es bastante simple, solo tenes que buscar que placa nvidia es similar a tu amd radeon, darle doble click al archivo D3D9Gen.jar y seleccionar esa placa, eso genera el dll y pegarlo en la carpeta del juego donde esta el ejecutable. Saludos
@harc15 Hola amigo como estas?, me alegro si te mejoro algo ya es bueno, fijate en todo caso de bajarle un poco los graficos, yo al lag que me refieron no es constantemente, sino por momentos donde la grafica no es excesiva el juego se clavaba, y no hablar cuando estaba en la cuidad libre, a mi me mejoro mucho XD!!!
cual es la ekivalente a la 7750 ati
@harc15 fijate en todo caso con las 9800gt o 8800gt pero no se, me parece que la 7750 es muy similar a la mia que es la hd 6770, sino fijate de poner desde el luancher los graficos en alto, en ves de amazing, se te laguea todo el tiempo o por momentos??
unn tu ves en la barrita verde puedo ponerla en todo al maximo y no se llena.. juego el max payne al maximo pero este spiderman la juego en algo y otras opciones en normales x lo mismo... es como por momento k se pone como lentita pero comparado con antes un exito.... yo no entindo xk los juegos siempre tienen un contra como las ati.. eso deben solucionarlo @datekb8
@harc15  y bueno lamentablemente para nosotros que las tenemos eso asi, el mercado lo maneja nvidia y por donde puede genera esas cosas, pero rebuscandonos un poco por ahi podemos zafar, lo unico que no podemos en con phyxs pero hasta ahora solo el batman jugue con lo tenga y se ve tremendo sin phyxs asi que no me jode jjajajaja!!! Me alegra si te sirvio, fijate si tenes actualizados los drivers de la placa tbn, es importante eso!! un saludo amigo!!
@datekb8 hoy aacabo de actualizar driver y darle un tunup a la makina , se te agradecee el aporte muchisimoo muchas grax tienes 100
@harc15  de nada amigo!!! mejoro mas el juego??
@datekb8 mucho mejor ahoraaaa solo de ves en cuando el gageoo pero ya la puedo jugar bien bien......grax a tii ... olle una pregunta tu sabes si hay alguna forma de tener todos los trajes sin necesidad de k alguien me de su save game..? oseaa como un update o un dlc?
@harc15 buenisimoooo!!! mira la verdad no lo busque, las imagenes que vi de los demas trajes me parecieron feos, yo solo queria el clasico jejeje!!
Buenas, me registre aqui solo para preguntarles algo, tengo el problemas que casi todos tenemos al instalar este juego, me corre perfecto y con todo alto pero cuando llego a la cuidad me va hiperlag, prove con un parche de Taringa! y mejoro un poco pero igual me va lag aunq ya casi no vomito tanto jeje    mi pregunta es, vi tu post y queria probar tu crack a ver si me va mejor pero cuando le doy a "Ver  Links de Descarga" no pasa nada, podrias enviarme el link porfa?? soy fanatico de Spiderman  
@AAAV hola amigo como estas, si se ven los links, tenes que hacer click en mostrar y te va a abrir un pop up, tenes que darle click a la publicidad y vas a ver un contador en reversa para mostrarlos, es una de las formas que tiene identi de poner los links!!, acordate que lo del lag que puse es para placas amd radeon eh!!. Abrazo
Grande amigo, si me funcionó de lujo Muchas gracias, el unico problema que tengo es que al cerrar el juego desde el menú me tira un error el GAME.EXE ... no sé si a alguien más le pasa?

saludos
amigo exelente me salvastes de borrar el juego...me tenia ostinadoo   pero gracias a esto me funciona al 100% gracias saludos +10  
Amigo, qué sucede después con las partidas guardadas??

Tengo la versión de skidrow, y como muchos después de un rato se cierra y también tengo AMD y el juego se ve muy mal y con mucho lag. Tu solución me vendría de maravillas pero quisiera saber antes qué pasa con los saves...

Saludos.
Saludos desde Peru, y agradezco tu contribucion que ahora resulta ser valiosisima, (lo recomiendo) ahora podre disfrutar mucho mejor el juego. Te pasaste!!
Excusenme por postear por partida doble, pero saquenme de una duda, esta solucion podria aplicarse a otros juegos que presenten bajones en los fraps?. Gracias de antemano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!