Se envió por correo a su novia y llegó muerto...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Se envió por correo a su novia y llegó muertoHu Seng 

está enamorado de Li Wang. Pero en el afán de demostrárselo, traicionado por la lentitud del correo chino,perdió la vida por unos minutos. Los médicos se la devolvieron, reseña Infobae.

?No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo?, admitió Hu en declaraciones que reproduce Daily Mail. ?Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando?, explicó el enamorado.

La idea era que el paquete estuviera sellado y esperando para su traslado y apertura durante unos 30 minutos, pero los cálculos fallaron: Hu llevaba tres horas encerrado cuando finalmente los empleados arribaron a la oficina de Li, en el centro de una ciudad del sureste de China.

?Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo, no habríamos aceptado hacer el envío?, dijo un vocero de la empresa de correos que realizó el traslado. La caja tenía muy poco aire y ningún hoyo por donde respirar, por lo que Hu no sobrevivió al loco intento. Cuando su novia abrió el paquete, estaba muerto.
De milagro, los médicos llegaron a tiempo para revivirlo. La macabra sorpresa fue registrada por un amigo que lo había ayudado a llevar adelante la idea, cerrando la caja con cinta de embalar. Luego, se había adelantado rumbo a la oficina de Li con la ?secreta? misión de grabar en video la apertura del paquete.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/57270-Se-envio-por-correo-a-su-novia-llego-muerto
Se envió por correo a su novia y llegó muerto...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2290 Favoritos: 0
25 Comentarios Se envió por correo a su novia y llegó muerto...
al menos no muri?
PELOTUDO!!! jajaja
dejen de postear estas cosas boludas!
OMG, de verdad que la gente se pasa
no se si la novia deberia estar enojada por tremenda estupides o mas enamorada por la intecion . . . . . .
Yo pensaba k los chinos eran mas inteligentes, por k el amigo no lo llevo el en secreto?, y como el amigo cierra completamente la caja con cinta adhesiva?, wow...
Cita Hikkys: Mostrar

Cita don_falo: Mostrar

Gracias iliana por seguir llenando a Identi con tu basura. Gracias. No ten?
ha pero no murio llego casi casi
@Innocence de nada siempre a la orden jejejeje  
Cita Innocence: Mostrar
@tokoyo Amigo solo te pido respeto en ningun momento te he faltado si no te gustan mis posr sigue de largo y listo el problema...
@tokoyo la falta de respeto es constante, y es el atentar contra la calidad de los contenidos del sitio, alentando a que otros usuarios hagan lo mismo que vos, convirtiendo exponencialmente a Identi en otra tadinga. Sabes que te ataco muy de vez en cuando, iliana. Por hoy suficiente, hemos discutido mil veces y ya no pierdo tiempo batallando contra tu cerebro de man?
no era mas facil llegar a la casa de su novia,tocar la puerta y esconderse en la caja
@Innocence en vez en cuando hay que romper la rutina he posteado de todo y bueno asi me siento muy bien ya casi me ataca jejeje mas bien se divierten con mis post asi que haz tu lo mismo solo disfruta y no te des mala vida..
Gracias Iliana, tus post tienen mucha informaci?
@Pichi94 que bien amigo nunca hay que enfrascarse en una sola categoria hay que ser variados jejeje por eso posteo de todo un poco  
Cita ilianamr: Mostrar
de todo jaaaaaaaaaaaaaaaaa si esto es de todo entonces los uploaders suben todo que ironia jaaa y risa mas encima lo mejor que puedes hacer una vez que postees toda la estupides que colocas es cerrar comentarios
Porque dice que muri?
@Extreme2 al final dice muy claro que los paramedicos lograron revivirlo al buen entendedor pocas palabras amigo saludos  
Cita ilianamr: Mostrar
Si quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!