JD2 Database cuentas PREMIUM 01/09/12 + Regalo :$

JD2  Database cuentas PREMIUM 01/09/12 + Regalo 

ACTUALIZADO 1/09/12 PARA JD2 

Muy bien traigo cuentas premium para JD2 como siempre pero hoy no solo traigo eso!!!!

OJO! HOY!!!! traigo mas de 400 cuentas de regalo solo para que disfruteis de las que ya sabeis!!!

No olviden seguirme y dejarme puntos.

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================
1: apagar el jdownloader 2, quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader 2
3: entra en la carpeta del programa jdownloader 2 y busca la carpeta: (cfg)
4: Reenplaza el archivo ( org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts .ejs , solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(cfg)
6: encender otra vez el jdownloader 2
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader 2 ir a opciones y de 
  alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas 
  activadas.

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

Por Favor Seguirme y Dejarme Puntos y Comentarios Subire material Diariamente 
JD2 Database cuentas PREMIUM 01/09/12 + Regalo :$
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1533 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios JD2 Database cuentas PREMIUM 01/09/12 + Regalo :$
@nitrosonic Claro que si solo es cuestion de buscar, y los que salen en la imagen solo son una parte de todas las que trae incluidas, ademas viene un block de notas con muchisimas cuentas para gente grande por si quieres descargar!
oye hay cuentas de letibit y uploading, porque otras veces no habia?
gracias
hola, gracias por compartir, voy a ver con el jdownload que tal.  soy nuevo por eso no tengo puntos, sino te dejaba. gracias.
hola capo...no se si estoy haciendo algo mal pero..no me andan las cuentas ..hago todos los pasos..pero no empieza a descargar me pide capcha..... me dice que espere .. pero nunca baja...cuando pueda bajar de algun servidor ,, te voy a seguir pero no hay caso
dime algo no puedes conseguir de depositfiles seria genial  
@RenacidoG  oye men perdona mi ignorancia pero no se a que se refieren cuando dicen el JD o el JD2 hablan de versiones o que porque yo tengo la 9 punto algo entonces no hay problema o que tengo que hacer porfavor respondeme gracias!!!
@andregar tu version es la 1, para descargar el JD beta 2 lo puedes descargar desde aqui http://www.putlocker.com/file/D4B08EC2D97C0D3E solo actualiza y listo es portable
oye yo tengo el jd black me siven las cuentas premium tuyas, gracias de antemeno
grasias compa buen aporte
oe viejo disculpa tengo JD el mismo que se descrga de la Pg oficial dime esa nota de  o Beta es la Pag y
aparate diste unas cuentas de regalo tambien funca en el ORIGINAL xk solo veo un monton de direcciones sin sentido ya que las cuentas premiun solo es in ID con un PASS
me podrias explicar mas porfavor

gracias excelente
sos un grosoooooooooooooo
oe o Sera xk tengo windows 8 dime ya baje le programa del 2 o beta no se pero me sale que debo bajara java pero si tenbgo la ultima version de java
me bajare el 2 del jd para ver que tal ojala me sirvan nesesito urg de depositfile ojala trengas gracias men sime puedes mandar una por mp te doy5mas gracias
netload, freakshare, uploaded., tienes cuentas de algunos de esos servidores? te lo agradeceria desde lo m?
No me deja descargar
No entendi.

Como el JDOWNLOADER " 2 " ?

Yo tengo le JDownloader. pero normal no se no te entiendo. explicate
ninguno se puede descargar ,no se ven los links
@STARK_96 si queres usar las cuentas premium debes descargar el JDbeta 2 desde aqui http://www.putlocker.com/file/D4B08EC2D97C0D3E <---- lo actualizas y listo es portable! descargas las cuentas premium seguis los pasos y a descargar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!