hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Tres MTV Unplugged [ Video + CD - MF ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Tres MTV Unplugged
Mediafire

Sacado de una Version de Vhs Sincronizado Con Sonido del Cd remasterizado

478 Mb
el Video / 60 Mb El CD

Como ya Empezamos a sentir Las Fiestas Patrias En Mi Chile Querido  
( 5 Dias de Completa Farra )

Voy a Subir Algunas Cosillas que tengo por ahi Guardadas , Que se Que a mas de Alguno Le traera Gratos Recuerdos , y Buenos Momentos . Sacando algunas cosas de mi Disco les dejo Este Recital , Los Tr3s Mtv Unplugged  Para IDENTI en Formato .Avi y En Descarga Directa ( video y el disco ) por Mediafire .

Los Tres MTV Unplugged es la cuarta producción discográfica de la banda chilena Los Tres, y la primera que registra material en vivo. Este álbum fue grabado el 14 de septiembre de 1995 en Miami Beach, Florida. Contó con la participación de los músicos chilenos y amigos de la banda: Antonio Restucci y Cuti Aste.

Este disco fue el primer disco unplugged de un grupo chileno para MTV y, según técnicos de esta cadena, es el único concierto realmente desenchufado que se ha realizado, ya que sólo se utilizaron micrófonos análogos de rango dinámico, a cierta distancia de cada instrumento. Su éxito quedaría plasmado en el cuádruple Disco de Platino que obtuvo, a los tres meses de haber salido al público.

La grabación se realizó solo unos meses después de la muerte de Roberto Parra, un importante músico tradicional chileno y una inspiración tanto para Álvaro Henríquez como para el grupo en general. Debido a esto, los integrantes del grupo decidieron dedicar el concierto y el álbum a la memoria del Tío Roberto, y tocaron tres cuecas: El Arrepentido y La Vida Que yo He Pasado, además del popular foxtrot Quién Es la que Viene Allí, temas compuestos por él. Esta última canción se convirtió en un éxito de grandes proporciones, posiblemente el más importante en la carrera de la banda chilena. El nuevo tema del disco, Traje Desastre, fue también promocionado como single del álbum, y contó con un video especialmente grabado por el cineasta chileno Germán Bobe.

El álbum contiene 15 canciones, de las cuales 12 son de composición propia y 3 de Roberto Parra.

Los Tres

Álvaro Henríquez ? Guitarra acústica, voz
   Ángel Parra ? Guitarra acústica, Coros
   Roberto Titae Lindl ? Contrabajo, Bajo acústico
   Francisco Molina ? Batería

Invitados

Cuti Aste
Toño Restucci

*  Sudapara ? 3:17
 *  La Espada & La Pared ? 5:43
 *  Un amor violento  ? 4:42
 *  Gato por liebre  ? 4:30
 *  Pájaros de fuego  ? 5:15
 *  Me rompió el corazón  ? 4:09
 *  Déjate caer ? 3:28
 *  Traje desastre  ? 3:49
 *  Tírate  ? 3:25
 *  Te desheredo ? 5:10
 *  He barrido el sol  ? 4:38
 *  La primera vez ? 4:24
 *  El arrepentido  ? 2:33
 *  La vida que yo he pasado  ? 3:20
 *  Quién es la que viene allí  ? 4:08
       Las últimas tres canciones fueron en homenaje al mentor de la banda, Roberto Parra

478 Mb 5 Links .avi

CD  60 Mb

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Los Tres MTV Unplugged [ Video + CD - MF ]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6385 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Tres MTV Unplugged [ Video + CD - MF ]
Silver User !!!   ...No me la creo pa alcanzarte pues va ser dificil ... Talvez me muera de viejo y nunca lo logre ... ...ME gusto el post ..
@jjunior1 Jaja , no la veas por ese lado , gracias por pasar y los puntos , pero socio, la legal , no te preocupe eso , que sinceramente no sirve para nada , sube tus cosas , que con 19 post , vas mas que bien   , deja de lado la competencia , y veras que tevas solito pa arriba , a veces solo postea lo que tu quieras , no lo que quieren , y demas haces buenos aportes . en serio .
@hugoneitor
Jajaja ...Pero igual felicidades por tu ascenso ...
@hugoneitor ... Y cuando subes m?
wena al final, lo dejaste avi jajaja
@joseamat No hay nada , jajajaa , nada , solo la satisfaccion de ver la cuenta de mediafire , y ver que hay como 60 descargas de este post , y si vieras las de otros , se ve que sirve igual  , ninguna otra cosa . gracias por pasar .
@clapsoul Si po choro , la hize corta, cuando estava codificando aca , para mkv, se me corto la luz , y m dio la wea , y lo hize en avi , , vale por pasar
Cita hugoneitor: Mostrar
jajajja y hoy dia tiembla otraves
muy aporte hugo,me gusta,si me gusta,+ 5
@jjunior1 jaja yo tambien lo vi irse como loco ibamos mas o menos ahi (siempre hugo mas arriba) y de repente cuando quise ver ya era full user y no se que cosa y ahora olvidate jaja pero bueno siempre es bueno tener un amigo arriba quien sabe si algun dia llega a moderador con el tiempo . Saludos
@pizzano
Pues si yo siempre lo veia en el top ...
se y me imagino la dificultad para pasar el vhs, excelente aporte bro saludos gran amigo  
excelente aporte, muy agradecido, saludoss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!