Alias El Juego [PC][ISO][ING][MF]

Alias PC es una aventura en tercera persona que nos pondrá en constante tensión. Combinando acción con momentos de sigilo, viviremos una auténtica experiencia como espías, enriquecida con estilos de cámara que acrecientan la sensación de tensión.

Los combates en Alias PC cuentan con un soporte de captura de movimientos y estarán repletos de blocajes, contraataques y movimientos de desarme. También contaremos con improvisado armamento, compuesto de objetos que encontraremos en el entorno. Los distintos niveles y objetivos podrán ser completados de diferentes maneras, así que gozaremos de bastante libertad a la hora de tomar decisiones.

Requerimientos Mínimos:

Procesador: Pentium III
Memoria: 256 MB RAM
Disco duro: 1.2 GB
Tarjeta 3D: GeForce 3 or ATI 8500 o superior

Enlaces De Descarga

ponowx
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2611 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Alias El Juego [PC][ISO][ING][MF]
MUY BUENO +10
Instale el Juego pero no esta en espa?
Cita RemiX17: Mostrar
no busque en audio y juego como activarlo pero no me aparece
Cita RemiX17: Mostrar
creo que tendre que modificarlo entonces, me equivoque de version
Fijense si esta traducci?
Cita Janos: Mostrar
Cita Janos: Mostrar
pense q solo salio para ps2 y me lo baje con el emu y andaba lento a ver que tal este
gracias
oye no tendras el de catwoman pc???
oye hay problemas con el primer link no puedo descargarlo !!!!!!!!
Cita altets: Mostrar
no men no lo tengo

Cita pitipumpes: Mostrar
debes tner algo en tu conexion me descarga a full en breve! trata desactivando el antivirus o no uses mipny ni jdownloader trata manualmente o con el idm
Cita Ponowx: Mostrar
mala suerte gracias por responder
pues ya que pero bueno gracias por el aporte aunque ami no me fusiono el primer link incluso ya baje los demas

Cita pitipumpes: Mostrar
debes tner algo en tu conexion me descarga a full en breve! trata desactivando el antivirus o no uses mipny ni jdownloader trata manualmente o con el idm[/quote]
mala suerte gracias por responder[/quote]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!