Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Navegador Maxthon3 Moderno Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Navegador Maxthon3 Moderno
Portable de lujo

Muy bonito

Hola, ciudadanos, se que aquí ya han enviado algunos Post sobre el Navegador Maxthon 3, pero está es una versión Portable moderna y personalizada. Única en su estilo.

Haga click sobre la imagen anterior para ver detalles de la foto en dimensiones más grandes.

Maxthon es un navegador gratuito.

A esta versión portable personalizada se le cambiaron algunos detalles para la facilidad de navegación y vinculos rápidos a los sitios más visitados por los cybernautas. Pero usted puede quitarle los que desee y agregarle unos nuevos.

Maxthon es sin duda el navegador más personalizado y con más caracteristicas, ignorado por muchos, con infinidad de recursos tales como efecto "Modo nocturno" para proteger su vista del exceso de exposición a la computadora.

Puedes descargar videos con Maxthon sin necesidad de otros programas y le te los guarda en el mismo formato (generalmente Mp4 y Flv) Conservando la calidad original y disminuyendo el tamaño.

Esta versión portable funciona al 100%.  Maxthon 3 además de ser tan rápido como Mozilla y más veloz que chrome cuentan con sobrados recursos que lo hacer un buen navegador tales como: Block de notas, acceso directo a redes sociales, personalización y muchos más que te tocará explorar.

Descargar de Mediafire
Maxthon Portable, Edición Especial

Nota: Si este Navegador portable después de muchos días de uso te deja de funcionar, solo tienes que eliminar las carpetas que se crean al lado del programa y hacer click sobre el mismo para que se creen unas nuevas.

Algunos usuarios le hacen modificaciones, le agregan extensiones o se crean mucha memoria caché que se almacena en las carpetas. Con eliminarlas y que el programa cree otra nueva es la solución.

¡Bueno, chau!
Navegador Maxthon3 Moderno Portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1224 Favoritos: 7
24 Comentarios Navegador Maxthon3 Moderno Portable
Es excelente, pero tiene problemas con el filtro de publicidad lo dem?
Cita Gerardo: Mostrar
ohhhhh. no habia visto modo nocturno
woaaaa!!
ahora mismo lo bajo!!!
Cita Danjes: Mostrar
@Mr.shark Si, si te guias por la imagen, en la esquina superior derecha puedes pulsar la opci?
@Danjes buen aporte yo tambien lo utilizo pero el instalable y me va de lujo al 100% mas que estos dias identi tenia problemas cuando uno entraba desde firefox claro tambien sigo utilizando el firefox pero el Maxthon3 tambien y es super  
@jean1976 Cierto, es excelente, pero si ya tienes el instalable, puedes modificarlo a tu gusto y te quedar?
No tiene filtro de publicidad es una porqueria  el Maxthon no vale para nada solo para quedar bonito gracias por tu aporte pero yo no lo quiero para nada es muy muy muy muy MALOOOOO   saludos  
Amigo Mr.shark deja de poner publicidad del blog  ese eres muy pesao   saludos amigo Danjes  
@Danjes es verdad gracias amigo  
Uso este navegador y es geniallllll
Cita kiko615: Mostrar

J?
abajo a la derecha esta el cazador de anuncios
esta rebueno  muchas gracias  
EXELENTE NAVEGADOR tengo la version 3.4.3.1800 beta y me va de lujo jam?
Ja ja ja, Ya lleva m?
Mi estimado podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!