La reconciliacion

Hola identiqueros,en esta ocasion,quiero ofrecerles mi pensamiento de todos los dias,ya que me esta pasando muy seguido,mi tema de hoy es la reconciliacion,y espero dejar a su criterio los comentarios que me quieran dejar,aqui se los dejo:

La reconciliacion:

Muchas veces no se es facil perdonar a alguien por un error que tubo para con tu persona,ya sea porque hablaste mal,no te sabes expresar,discutiste con alguien,ya sea un familiar,tu pareja,vecino,etc;no es facil pedir perdon u olvidarse de lo que ya ha sucedido anteriormente,esto me paso a mi con una vecina,siempre hablo mal de mi,no es que le guardo rencor,al contrario,no me interesa lo que diga de mi,porque es ella la que me saluda y falsamente,no me interesa hablar ni reconciliarme con ella,en fin a lo que quiero llegar es a lo siguiente;como ya dije antes no es facil perdonar a una persona que te hace da?o,te lastima psicologicamente, mentalmente y fisicamente,esto es algo que no merece perdon ni reconciliacion,hay muchas personas que no saben ni estan concientes de lo que pasa a su alrededor,solamente quieren agredirte,hacerte sentir mal para que vos sufras,y esto que estoy expresando yo lo vivo a diario y creanmen que sufro mucho al ver como el mundo te va destrozando tus ilusiones,cuando crees algo y al final no es asi,ya que estas acostumbrado a otro tipo de trato.
Muchas personas te desilusionan al ver como cambian su trato hacia vos,al principio te tienen en el cielo y de un momento a otro te bajan de la nada,eso es algo que yo no perdono,no me interesa la gente que es falsa,asi como una vez le dije hola,ahora le vivo diciendo adios,y en mi interior me duele ser asi,pero es como me hicieron los demas,la gente que me rodea,la gente con la que convivo a diario,pero en fin,lo que quiero expresarles es que no confien en la persona que le dice "te quiero" tan facilmente porque no es verdad,se los digo por experiencia,a mi siempre me mintieron,una palabra linda a la vez era una falsedad que veia venir,pero ahora no busco un "te quiero" prefiero que me hablen de cualquier cosa menos de sentimientos,se que soy cruel al decir esto pero es mi verdad y mi realidad,no me gusta ofender a nadie y si lo hago no me doy cuenta,yo solo queria hacerles saber que este tema hace mucho queria hablarlo con alguien,pero no sabia con quien,asi que decidi compartirlo con ustedes y que me digan que opinan acerca de este tema,se que es aburrido,pero no se me ocurre otra cosa,asi que porfavor,dejenmen su comentario que lo leo y lo contesto en el momento,desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo para leer mi historia,.
La reconciliacion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 656 Favoritos: 0
0 Comentarios La reconciliacion
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!