munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Time Crisis: Crisis Zone[NTSC/Ing][ISO/DVD5][PS2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: Time Crisis: Crisis Zone

Fecha De Lanzamiento: 16 De Octubre Del 2004

Desarrollador: Namco 

Produccion: Namco 

Distribuidor: Sony

Género:  Acción, Shooter

ID: SLUS-20927

Edad Recomendada (ESRB):

Para bien de los poseedores de una GunCon 45, Namco sigue fiel a sus orígenes y mantiene el apoyo a los juegos de pistola. Tras el paréntesis que supusieron Ninja Asault y Vampire Night, la compañía japonesa presenta un nuevo capítulo de su serie de disparos más conocida.

Cita: Mostrar

Trucos Para Time Crisis: Crisis Zone para PlayStation 2:

Nota:

* Juego bastante comprimido, no por que sepa como comprimir-los de esa manera, lo que pasa que hay juegos de PS2, que se pueden comprimir mucho, ignoro por que supongo que es por tener el WinRaR actualizado, osea con la versión mas resiente, pero en fin no se asusten el juego esta bien.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Pues de nuevo por aquí, con juegos para la inmortal PlayStation 2, otra ves con un juego muy violento, bastantes balazos, y lleno de acción, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te fue útil, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Time Crisis: Crisis Zone[NTSC/Ing][ISO/DVD5][PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2435 Favoritos: 3
4 Comentarios Time Crisis: Crisis Zone[NTSC/Ing][ISO/DVD5][PS2]
buen aporte amigo se agradece espero puedas subir mas juegos
saludos
:up:Bajando,se te agradece  mucho.
no sirven los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!