cris099
"Descanso...."

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)

"En 2149 los humanos están en peligro de extinción debido a la superpoblación y a la mala calidad del aire. Cuando los científicos descubren una grieta en el continuo espacio-tiempo, deciden enviar una cápsula para determinar cuándo y dónde aparecerá lo que atraviese la grieta, pero por alguna razón la cápsula no llega al presente. Al no obtener respuesta de la cápsula, llegaron a la conclusión de que la grieta desembocaba en una línea de tiempo paralela (un pasado alternativo), por lo que enviar objetos, e incluso gente, a través de la misma no cambiará el futuro. De esta forma, y luego de otros experimentos, que permitieron comunicarse con el pasado, decidieron enviar a grupos de humanos hasta el período cretácico, ochenta y cinco millones de años atrás, para preservar la especie, ya que el mundo agoniza. En medio de la selva cretácica, los inmigrantes fundan la ciudad de Terra Nova. Pero pronto, su misión de salvar a la humanidad se tornará muy complicada. No sólo deben convivir con dinosaurios, sino con un grupo de humanos que se rebelaron en contra del resto de la comunidad de inmigrantes, y que viven por su cuenta en el bosque, realizando escaramuzas ocasionales a la ciudad para robar suministros. La serie cuenta la historia de una familia que viaja al pasado para empezar una nueva vida en Terra Nova."

Título Original: Terra Nova
Protagonistas: Jason O'Mara - Stephen Lang - Shelley Conn - Landon Liboiron - Naomi Scott - Allison Miller - Mido Hamada - Alana Mansour - Christine Adams
País: USA
Año: 2011
Calificación IMDb: 6,8/10
Género: Ciencia ficción, aventura, misterio.
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Tamaño: 137 a 334 mb cada capítulo. La serie pesa 1,87 Gb.
Partes: 9 de 200 mb y 1 de 100 mb
Formato: .rmvb

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Pacific Serie completa Brrip - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

Y MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4899 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)
Huy Gracias yo nunca me termine de ver esta serie   te dejo 5 punticos  
mmm por que no lo subiste en mediafire ni mod a esperar que alguien lo suba en mediafire
@falcon6 Gracias amigo por pasarte y comentar y tambien por los puntos. q disfrutes de la serie. Saludos
@j_pablo Bueno podrias bajarla y vos subirla a mediafire asi la compartis con todos nosotros. Podrias no
no es facil para mi bajar y subirlos de nuevo el internet que tengo es muy lento y caro aqui en bolivia el internet es una desgracia, pero solo era un comentario nada mas
@j_pablo Amigo yo tampoco tengo una conexion buena y lo hago igual; cuando lo decis suena mal uno se pasa horas subiendolo y para q desp te digan no subilo por otro servidor, aparte no entiendo porq si putlocker es mejor q mediafire no hay poner capchas y descarga igual de rapido q mediafire
bueno donde estes estoy seguro que la conexion es mucho mejore que la de aqui, ademas te lo decia por que tube varios problemas con putlocker, te imaginas como dice vos estar descargando horas un archivo y que cuando falte poco se corte la descarga te molesta, bueno si te ise sentir mal lo siento no era la intencion.
@j_pablo si  usas gestores para descargar podes reanudar las descargas, a mi cuando se corta la conexion y estaba descargando algo si se me corto por la mitad de la descarga desp sigue de donde se corto no todo de nuevo, si no lo usas te lo recomiendo no vas a tener mas esos problemas
no puedo :/ se ve interesante
lastima que cancelaron esta serie, se le veia potencial para ser un gran serie, pero las cagaron en convertirla en una trama familiar, ya hasta el final se puso interesante y fue cuando me quede mas picado .

buen aporte
@mystoban hay una chance q haya una segunda temporada igual q the river
@cris099
Amigo disculpa por molestarte pero me podrias decir el font de letra que utilizas en tus banners videos sinopsis ... No lo encuentro por ningun lado ...
PD: Exelente post !!! ...
@jjunior1 Gracias amigo por pasarte y dejar tu comentarios y tambien por los puntos
Mira no tengo ni idea estas barras me las hizo un amigo q ya no esta mas en identi y la verdad q no sabria q decirte porq yo no uso el photoshop.
criss099 sos un grande me la bajo, gracias por subir y compartir con los dem?
me  faltaban tres capitulos  pero los  bajo de nuevo  vi un par de capitulos  y parece que esta buena la serie  un  abrazooo  Criss   graciasssssssssss
gracias capo, descargando, parece buena.

abrazo
uyyy brother te mereces un  10 por eso gracias por el aporte un abrazo buena salud  
AAAAhhhhh... me ganaste con esta..!!! la estaba por postear en mkv..   pero bue..!!! Ben aporte..!!! saludos.!!!!  
los links no se pueden agregar, si alguien los tiene que los ponga porfa!!

Gracias
gracias por el aporte bro
 pero como uno las partes o con que lo descomprimo?seria tan amable de decirme
men, no me funca el boton de jdownloader  
men sabes si  al final haran la segunda temporada en otro canal ??? solo he escuchado rumores pero nada real , saludos =)
muchas gracias esta de lujo,mil gracias en verdad gracias por tu tiempo y por compartir con nosotros
yo estoy en mexico y apenas la estan iniciando
che no me aparecen los link en mi pony
tambien esta este pero este es con subtitulos @ezequiel25  
Gracias esta muy buena  
Muchas gracias por la serie  
Saludos cordiales
Gracias por el aporte amigo. Ando buscando que serie ver. Termine de ver Fringe y ahora no se que ver  
Te pregunto.
Esta buena esta serie?
Vi que no la continuaron, asi que la pregunta siguiente es ?
@JaVox  yo empeze a ver la serie y me quede picado.. apenas la encontre aqui @cris099  si habra una segunda temporada? espero q si jeje
@jameswv se dice q puede seguir la serie por natflix creo q asi se llama pero la verdad q no se, y la subi en latino tambien pero me faltan los ultimos 3 capitulos subir todavia pero ya lo voy a hacer
@JaVox Si esta buena pero va en gustos, si te digo q me falta ver el ultimo capitulo no me vas a creer...jajaj
Yo miro The walking dead,spartacus, game of ,thrones, true blood, the vampire diaries, arrow, falling skies, californication vikingos,band of brothers, the pacific,revolution,roma,heroes,grimm, american horror story, skins, the event y creo q no me olvido de ninguna paro tenes para elejir
@cris099  gracias.. y pues haber si sale..oye la de californication que tal esta? me han dicho que esta buena..pero no se de que canal es jaja ..la tienes?
@cris099 gracias x el aporte, descargando  
@cris099 disculpa la molestia pero al descomprimir con  7zip me dice: verificar contrase?
Gracias.
Descargado con jdownloader y descomprimido sin problemas!
buena seria amigo muchas graciass
alguna forma de pder descargar de JD ps ese servidoe de descarga nome permiteee
si alguien puede ayudarme pa disfrutardela seria gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!