Dragon Ball Capitulo Bardock Mkv Latino

- Esta nueva ova o capitulo como quieran llamarlo ha sido muy buena. La historia se concentra antes de que los sayans hayan comprado el planeta planton. Luego de que freeza haya destrozado el planeta vegeta, bardock al parecer había retrocedido al pasado. En ese planeta hay seres con poco poder de pelea, entonces llega un enemigo de la especie de freeza llamado "Chilled", cualquiera que lo vea pensaría que es el hijo de freeza o algo. Pero como Bardock retrosedio hasta el pasado parece que es un abuelo o etc.
Cuando Bardock ya no podía pelear y al ver que Chilled estaba matando a todo el planeta Bardock saco su ultimo esfuerzo transformándose en SSJ

Sinopsis

Esta en MKV y en español Latino  

Enlaces De Descarga

No Tiene Pero Si Pide Es: esekil09
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1771 Favoritos: 6
23 Comentarios Dragon Ball Capitulo Bardock Mkv Latino
weno a esto lo encontre en una carpeta q no sabia q tenia lo mire y me parecio bueno compartirlo para los q no lo tenian al episodio espero q les sirva
Genial, muchas gracias!!!!  
saludos
Cuando los descomprimo me pide un file numero dos y solo hay uno
@jeziel77 che son 2 partes,acaso no ves los archivos en mediafire!  
es doblaje original o sigue siendo de fans??
y la parte 2
donde esta'??????  
@Ozqar91 vi una parte y es de fans tambi?
espero no sea de YT
grasias por el aporte
no sirve para nada me pide otro archivo  
cuanto pesa el capitulo
@kzxm300 gracias por la info brother!!, mejor nos esperamos o seguimos escuchando el audio original...
Cita Zulander: Mostrar
no mi amigo no los veo solo en jdownloader me aperece uno pero como quiera excelente aporte
perdonenme por el problema con el jdowloader q les aparece un link en vez de los 2 q son los correctos lo estoy intentando arreglar  
de verdad no saben como lo siento pero no lo puedo arreglar por q no se q pasa es la primera vez q pasa esto de ultima pongan VER LINK DE DESCARGA y  copienlos de ahi a los 2 link
sierto el idioma no se como esta yo al episodio e pelicula lo tenia ahi guardado y ni dado cuenta q lo tenia solo lo mire y lo comparti para los q no lo tenian nada mas Sorry

@esekil09 me imagino que en la carpeta de mediafire marcaste los dos archivos y luego le diste copy link por esa razon te lo puso en ese formato de link en jdownloader no funciona ni en mipony pero si el link lo abren con el navegador los mandara a la carpeta donde estan los dos archivos  
ahhhhhhh GRAXXX q salame q soy
Gracias !!! por tu aporte  !!!!!
Tranks !!!
el audio se ve que nadamas lo hizo una persona da pena ajena = gracias
amigo lo podrias resubir? muchas gracias
weno dame un dia y lo resubo
porfavor resube esto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!