El dictador [Latino][MKV][HD][900MB][GF]

El dictador (The Dictator en su título original) es una película estadounidense estrenada en mayo de 2012. Se ha rodado en diferentes escenarios de Nueva York, Sevilla, Fuerteventura y Marruecos. La película cuenta con varios cameos de actores famosos, entre ellos Edward Norton y Megan Fox.

ACA EN MEXICO EN MI CIUDAD APENAS LA ESTAN ANUNCIANDO EN EL CINE 

JAMCgames 

El dictador [Latino][MKV][HD][900MB][GF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9406 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios El dictador [Latino][MKV][HD][900MB][GF]
aun que te di 10 hace rato hai te van mis ultimos
ps ya me are como muchos dejare morir mis enlaces y no volvere a subir nada muchos no agradecen en tienes 200 vicitas por ahi y solo 10 comentarios pero hay quienes si agradecen no pierdas el espiritu de aportar
Cita ziner18: Mostrar
Tienes mucha razon en lo de las visitas y los comentarios, es increible la cantidad de visitas y lo que te matas subiendo y vez cero puntos y cero score y otros solo copian links y ponen unas imagenes y les llueve la gloria
Por cierto buen aporte
muchas gracias amigo, bajando
Excelente amigo muy buen aporte  !!!!
como veo los link se los agradeceria xfa soy novato

Como se ven los link por favor

pues das clip al boton que dice "ver los link de descarga" se va a abrir una ventana con algo de publicidad, le das clip a la publicidad (no cierres nada) y esperas 15 segundos. Se mostraran los link y ya puedes cerrar la publicidad.
Espero te sirva  
gracias aunque hay usuarios que entramos para ver la calidad de la peli,el gestor de descarga y comentarios realizados sobre el post el entrar no quiere decir descargar no te desanimes si no dan las gracias o comentarios aveces solo miran y siguen con el siguiente, pues no todos tenemos hdtv la mayoria es estereotopica todavia y yo creo que tu post esta exelente aunque no la descargue por el formato en que esta y para convertirla en avi es tardado y deforma la imajen gracias por aportar
@lsmq
solo le tienes que dar en ver links y te saldran
Descargando , se te agradece brother !!  
Ya la descargue, se ve y se escucha excelente, GRACIAS   para reproducirla usen el haihaisoft universal player  
@zakkari666 aparte esta divertida osea
video excelente + audio excelente + Humor negro = el dictador subido por JAMCgames
Cita JAMCgames: Mostrar
As?
soy nuevo en esto , estuve viendo parte de esta pelicula por ahi y me ca... de la risa ,asi que obvio la bajar?
@joscarvi no te preocupes por los puntos disfrutala  
Descuiden ya esta, Gracias @JAMCgames  esta de miedo la resoluci?
Gracias amigo, hace poco vi el Trailer y me parecio graciosa,,, Gracias por el aporte!!!
una pregunta, es el audio latino a la mexicana o audio latino simplemente, es que hay una version que es audio latino pero dicen muchas groserias mexicanas y no me gusto, gracias
la verdad esque en general la pelicula es muy grocera no creo que la ayes menos grocera pero esta no se que sea
Cita JAMCgames: Mostrar
si gracias por el aporte, el video esta excelnte  
GRACIAS MIJO.BUEN APORTE.
Excelente aporte, muy buena calidad.muchas gracias.
Ya baje el JDownloader y lo instale; ya me logee, y no puedo ver los links de descarga!!! Que estoy haciendo mal? Me ayudan por favor? Muchas gracias.
Cuanto pesa?, formato?
mooy boooeno!!! GRACIAS!!!
tzz a descargar
muchas gracias amigo
que calidad es
HD rip 1280x 580
thanks men  
en que idioma esta amigo????
@maurogyt en el titulo viene no hay ni porque preguntar
Heyyy gracias por el aportazo amigo te amo xD
Amigo creo q tengo el mismo problema q @TejanoDLG el archivo rar8 me dice q esta da?
muy buena  calidad
muy bueno amigo se agradece
muchisimas gracias a morirrme de risa  un rato ejeje xD
gracias...descargando...
muchas gracias por el post descargando =P GF me esta trabajando de lujo
DESTRUKTOR DICE :

el dictador  

y su amiga   la  dictadora guerrillera

los archivos todos estan buenos
Aja los archivos est?
gracia por el aporte  
a ver a megan fox nuevamente  
Me sale este mensaje:
JAMCgames.part09.rar: Checksum error in the encrypted file El Dictador.mkv. Corrupt file or wrong password.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!