Joytokey

Es un software para que podamos utilizar el mando de ps3 en los juegos de pc.

En primer lugar debemos ir a esta pagina: http://www.motioninjoy.com/download

Despues descargamos de la pagina el controlador que va para nuestro ordenador, 32 o 64 etc..

Tras esto nos saldra una ventanita asi:

A continuacion conectamos nuestro mando de xbox ps3 o ps2 con clavija y le damos a la ventanita que sale en la foto y pone Driver manager.

Después le damos a una casilla que hay que marcar encima de donde pone load driver etc.... (solo estara si esta el mando conectado).
Depues le damos a load driver y como vemos en la ventana debe poner ´´succes´´.

Tras esto volvemos a la ventana de QUICKSTART y le damos a ´´enable´´, y a ´´vibration testing´´.

Dejamos todo conectado y a continuación descargamos este programa.

Tras esto nos metemos en el (exe.) ejecutamos y saldra algo como esto:

Le daremos a la ventana de derecha y crear un archivo del nombre que quieras dependiendo del juego para el que lo vayas a utilizar.

Debes conocer los controles del juego para agregarlos bien a los del mando.

Por ejemplo W es ir hacia adelante pues con el joystick que quieras ir hacia delante lo configuras poniendo la letra, etc... lo mismo con el ratón, aunque puede ser un poco mas complicado.

*Nota importante:Siempre se deben iniciar ambos programas para el funcionamiento del mando.

Cualquier duda me preguntais y os lo resuelvo, para esto he subido el post.

Gracias y comentes, espero que os sirva, yo he sudado sangre hasta que lo hice funcionar.

Y criticas constructivas me ayuda
Joytokey
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1425 Favoritos: 1
2 Comentarios Joytokey
interesante amigo pero que tal si adjuntas algo del XPadder me parece mas sencillo saludos
es que el xpadder, lo probe y por muchos mandos k ponga etc..
 no pude conseguir utilizar los l2 y r2 y me hice un lio, este me parece mas sencillo, desde dias k llevo buscando la solucion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!