Cómo reparar cartuchos de tinta Canon y HP

Cómo reparar cartuchos de tinta Canon y HP 

Buscando por ai una solucion para reparar mis cartuchos encontre esto y me funciono, espero & le sirva, les dejo los pasos a continuacion . . .

1 - destapar el cartucho teniendo cuidado de no quebrarlo
2 - sacar las esponjas del cartucho y lavarlas
3 - dejar reposar toda una noche el cartucho sin las esponjas en un recipiente con alcohol (no se arruina yo ya lo hice)
4 - lavarlo al día siguiente con abundante agua (solo agua). en la base en donde de encontraban las esponjas
5 - tirarle agua a presión
6 - dejar secar el cartucho y las esponjas
7 - ensamblar nuevamente el cartucho colocar pega a la tapa si lo prefieres o cinta
recargarlo de tinta y listo.

Ya puedes disfrutar otro largo periodo de impresiones con tu cartucho reparado. Pruébenlo. que si funciona y no necesitas comprarte otro, solo lo he probado con cartuchos canon y hp. No se arruina con el agua no te preocupes, de alguna manera la tinta es agua y el circuito se moja con la tinta así que no le pasa nada si le cae agua.
Cómo reparar cartuchos de tinta Canon y HP
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4901 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Cómo reparar cartuchos de tinta Canon y HP
disculpa
y algo sobre la epson?
saludos...  
@Mr.shark el modelo de tu impresora es con cartucho bro ?
@lyonman si amigo
es con cartuchos
el modelo para sr especificos
es tx320f

@Mr.shark  es el mismo procedimiento bro, puedes abrir el cartucho con una cartonera o cuchilla sin da?
Cita lyonman: Mostrar
excelente perrin  
@borisnake Gracias bro, saludos
vale amigo, lo probare a ver que tal
@Starghost Gracias por pasar, saludos
amigo yo ya e echo esto pero cuando pongo los cartuchos nuevamente a la impresora no me los reconoce...porque sera?? y como puedo aser para q me los reconosca.. es una canon mp280
@stroxy buena pregunta casi no trabajo impresoras pero si la reseteas espero la respueta del autor del post!
yo tengo una canom
@stroxy Varias veces me a pasado eso, & la solucion esta en resetear los cartuchos manualmente, por software o sacarlos y volverlos a poner para qe la impresora los pueda volver a hacer trabajar.
Aveces no funciona al primer intento, ten paciencia porqe los cartuchos son medios complicados jeje
saludos
uii no entendi como es que debo hacerlo???    
@nocua  Las impresoras llevan 1 -
para resetear los cartuchos de tinta qe es presionando el boton qe sale con un triangulo dentro de un circulo por alrededor de 30 segundos.
2 - la segunda es apagando la impresora y 1 precionando el boton de encendido mas el recien se?
consejo, ocupar alcohol desnaturalizado y no sumergir el circuito del Cartridge.  
@lindeman Gracias por el consejo, saludos
Hace tiempo lo intente, pero sin usar el paso del alcohol, despues lo ensamble, pero seguia imprimiendo igual, obviamente el cartucho ya estaba muy usado, quizas 500 a 600 impresiones. lo tuve que tirar, pero para la proxima pruebo. gracias por el consejo
@Eldrazi Los mios deben tener unas 2000 o 3000 impresiones cada uno jeje claro no imprimen como recien comprados, pero para el tiempo lo hacen bastante bien, es un buen metodo a probar, saludos
gracias, lo llamativo es que con cada refill de tinta que se les da, su capacidad disminuye, pero ya vere en unos meses que se "arruine" el que tengo
esto es un copy paste de taringa???
Excelente Post ! Y gracias por la informacion y no pesques comentario de que dicen qje es de una pagina cualquiera,
yo no ocupo esa pagina
@dantemagna Gracias por tu apoyo @nocua & si sabes leer dedicate a leer el post entero y despues dices qe es copy paste yaque el post es bastante diferente y mas completo
@iyonman como puedes decir que tu post esta mas completo... Ser?
muiy bueno a probarlo gracias!!!
Hola amigo, hice lo que dec?
YO hice esto pero no me da resultados     Mi impresora no saca nitidas las impresiones como antes, creo que el alcohol no logra destapar los injectores... ahora, en mi desesperaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!