Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons 50MB Temp 1-22 Links Funcionando MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Simpsons 50MB Temp 1-22 Links Funcionando MF

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Links Actualmente Funcionando, cualqer pregunta sera respondida, saludos

Enlaces De Descarga
Los Simpsons 50MB Temp 1-22 Links Funcionando MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3799 Favoritos: 12
35 Comentarios Los Simpsons 50MB Temp 1-22 Links Funcionando MF
Voy a ver si estan todos, por que las que estavan , se cayeron todos y no alcance a descargar  
Gracias por traerlo  
Es la misma que tengo yo , respaldada , tiene gran parte de los capitulos , pero no estan todos  
Igual es bueno que lo trajeras .
@hugoneitor Estan todos bro en un solo link y funcionando , cualquier cosa me dejas saber, gracias por pasar, saludos
wenisimo te pasaste !!!!!  
@hugoneitor jeje note qe faltaban algunos pero bueno estan casi todos por decirlo asi jeje, saludos  
@Akira666 Gracias por pasar bro, saludos
disculpa una pregunta como ases para poner todos en el jdownloader?? ya que solo me aparesen 100
@ROWLY16 No ocupo jdownloader bro, pero googleando deberia aver un tutorial o intenta por el link de la carpeta en el programa aver si te agarra todos los links, de lo contrario no sabria decirte, saludos
Cita hugoneitor: Mostrar
yo tengo todos los cap?
@HUGUIN85  deberas subiras en ese formato avi ,,,,, porque yo estaba descargando de otro usuario de identi en ese mismo formato (que no hay en niingun lado, muy dificil de conseguir en esa calidad)  l ,,,,,y solo me baje  algunas tempoadas,  ,,,,,,ojala que lo puedas subir se agradeceria enormemente  
Cita chingos: Mostrar
en este momento me encuentro descargando y subienod la serie.A m?
Esta incompleata chamigo por que no coinsiden los numero  
@wgm01_11 Faltan algunos episodios, pero estan la gran mayoria
GRACIAS POR EL APORTE
ESPERO QUE ESTE EL CAPITULO QUE BUSCO
gran aporte, igual lo que descargue que me faltaban de la temporada 13 son tvrip de calidad media baja de audio y video, pero se agradece
Hola solo quer?
Cita RompeAnos: Mostrar
@RompeAnos Dificil saber exactamente de quien son los links & tus comentarios no me aportan en nada, si no te gusta el aporte simplemente no pierdas tiempo & dedicate a hacer uno mejor, saludos
@RATA19 Gracias por pasar y concuerdo con tu opinion, saludos
Cita lyonman: Mostrar
el usuario se llama BNAGraff, ojo, mi intencion no fue trolear y se que lo que vale es compartir pero si yo los ubiera subido me gustaria  que almenos el usuario que los copio dijera que no eran suyos, y no he dicho que el aporte no me gusto, es un buen aporte, y no te denuncie ni nada.
faltan links...
@Zoro248 Esta la gran mayoria de episodios pero no completa, saludos
@lyonman ok, gracias por los que estan...

...Saludos --->
@Zoro248 Igual bro, gracias por pasar  
Aportazo!!!!  
el link nada mas est?
@freddy2006 Estoi resubiendo todos los episodios, saludos
Buen aporte esperando que los resubas gracias  
flaco resubilos a game front
@castor89 @Tikoo Estoy en la resubida pero solo la are por mediafire yaque me toma mucho tiempo, saludos
ok aviso cuando termines de resubir todo
que hay de esto man?
por favor resube los links ='(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!