tablet con Android ideal para gamers

BIENVENIDOS A MI POST!
ARCHOS ha anunciado el lanzamiento de una ?game tablet? que funcionará con Android, con la cual jugarás y disfrutarás de tus apps favoritas al mismo tiempo.

Tendrá una pantalla de 7 pulgadas con controles y botones análogos, como se aprecia en la imagen de arriba. Tendrá un procesador dual-core de 1.5 GHz combinado con otro de 400 mp quad-core GPU. Esto asegura que jugarás cualquier juego disponible en Android sin ningún problema. En palabras normales, no se va a trabar con ningún juego.
ARCHOS espera que esta game tablet se convierta en la favorita de los usuarios, para esto ofrecen un gadget con los controles indicados que todo gamer necesita.
La encontrarás en el mercado en Octubre a juntar billetes.

Sus comentarios no molestan, y serán agradecidos.-
tablet con Android ideal para gamers
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2051 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios tablet con Android ideal para gamers
buena amigo gracias
Tiene Buena Pinta loco...
parese un PS Vita    
Genial, a comenzar a ahorrar
buenisimooooo!!! justo estaba pensando en que tablet comprar para jugar !!!!
@WaRlorD si esta buena, tambien hay otras que se parecen al psp de 5 pulgadas con android, tambien es una buena opcion.
@gonzaru77 vi en www.focalprice.com unas tablets entre 150 y 200 dolares con procesador de doble nucleo y me parece que estan buenas, fijate y decime que te parecen para jugar, porque me gustaria comprar una de esas
@WaRlorD tirame los link especificos de los modelos y los vemos.
@WaRlorD ahora mirandola un poco un punto muy flojo de esa maquina es que no trae salida HDMI, te perderia de poder probarla en un lcd o led y con la calidad de video que reproduce y con un teclado o mouse inalambrico tendrias un smarttv. no es fundamental, pero se pierde un potencial.
me parecio una linda tablet, no habia reparado en el detalle del puerto hdmi, en tal caso no se si estuviste mirando la pagina de donde la vi, pero , cual me recomendarias ?
gracias
por caracteristicas y precio, la que tengo yo . no fuera de joda fijate. freelander pd10 (deluxe) o Pd20. buscala
@WaRlorD me olvide de nombrarte.
@gonzaru77 bueno voy a buscarla a ver que onda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!