hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami 7º Temp [Lat-Mf-RMVB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Miami 7º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Mas o Menos 190 Mb

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.
A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.
En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine, conocido como "H" o "con H de Honradez" como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

Bueno Una Gran Serie , con el Simpatico del Horacio ,
y sin Nada Raro, ni publicidad , ni contraseñas , sin pxeleo maldito , y los capitulos enteros , solo , por compartir .

25 Capitulos
de +/-  190 Mb

Capitulos 04 / 08 / 12 van de Dos partes

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º - Temporada
.

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º Lat )  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

Aficionados a las Armas  ( Cap 01 - 06 Lat )

A Prueba de Todo  ( 1º / 2º Temp Lat . )

Suerte !

CSI Miami 7º Temp [Lat-Mf-RMVB]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1108 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios CSI Miami 7º Temp [Lat-Mf-RMVB]
cortala po hugo me teni si dvd pa grabar po tan xoro eres
jkajajkaja,   y eso que tengo las de ncis , de donde sale la cote . de la 3?
Cita hugoneitor: Mostrar
hola bro de nuevo soy el primero  
capaz que hubo problema de coma pero no hallo el 19
si puedes me avisas
@rompolorto  Toda la razon y una parte esta mala , del capitulo 8 , ahora lo voy arreglando  
vale por avisar y pasarte por aca  
@hugoneitor  Mierr... Hugo!!! ya eres Silver???   Felicidades man!!!   .... En NCIS me gusta Abby   , pero estuve mirando y Cot?
muchisimas gracias
@Edelweiss  Abigail , tiene ese , que se shoooooo.  
y la otra es fiera , cosa seria . gracias por pasar y no puntuar edel .
@ciciyrobe @rompolorto  gracias por pasar , yo creo que los que faltan ya estan pa ma?
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE k EsTeS bIeN sAlUdOs
oye bro sigo sin encontrar el 8 parte 1 y el 19 ya estan o soy yo que no se buscarlos?
@rompolorto Preuba este , aunk esta en la lista , pero esta es de otra cuenta , el 19 , lo baje recien , pero no me gusto como quedo asi que lo subo de nuevo .

http://www.mediafire.com/download.php?7onbc3etl552duf
ahora si bro 8 descargando y por el 19 paso luego y si veo luz subo a saludar  
amigo,perdona que te moleste pero ,el capitulo 19 no lo encuentro, revisalo
@rompolorto @ken21177  No lo habia editado , ahora si ya esta  
no pongan los links asi,si no tengo jdonwloader,no puedo bajarlos!
descargado y guardado bro perdon por la demora me quede sin interne
otra pal baul gracielita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!