Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon XD Tempestad Oscura Para Pc Mediafire!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Pokemon XD Tempestad Oscura Para Pc Mediafire!!

Pokemon XD: Tempestad Oscura (Título original Pokemon XD: Gale of Darkness) es un videojuego de la franquicia Pokémon, para la videoconsola GameCube siendo la continuación directa de Pokémon Colosseum, a su vez pseudo-secuela de los Pokémon Stadium de Nintendo 64. El "XD" del título ha dado lugar a mucha controversia. "X" significa Xtra y "D" Dimensión, si combinamos esto sale Xtra Dimension (Dimensión Extra). 
Pokemon XD: Tempestad Oscura, es muy similar a Pokemon Colosseum, se tiene que hacer cosas atípicas a otros videojuegos de Pokemon, como arrebatar o robar Pokemon a la banda de delincuentes cifer que han convertido a los Pokemon en malignos y la misión del protagonista del juego es recuperarlos y volverlos en su estado natural "purificándolos", mediante un aparato especial llamado pokecepo se roban los pokemon y con varios requisitos se purifican, en este juego hay un modo ajeno al de historia donde se puede transportar los pokemon de los videojuegos de pokemon RPG del sistema portátil Game Boy Advance (Pokemon Rubí, Zafiro y Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja), para hacerlos batallar en un modo multijugador, pero de forma más limitada a lo visto en Pokemon Stadium, y de forma muy similar a Pokemon Colosseum. Si se derrota a un pokémon oscuro por accidente, se le puede capturar después si se encuentra a "MIrror B." 

Requerimientos: 
Wndows xp/Vista-7 
1GB De ram minimo. 
Prosesador 2.50 GHz minimo. 
Tarjeta Grafica Intel petium culquier version o Nvidia Culquier version 256MB minimo.

Configurar los controles: 
1-Van al boton Opciones y a Configuracion de Gamecube Pad y les saldra esta ventana: 

Aqui Configuran y si quieren jugar de dos jugadores le dan a pad2 configuran los controles y a guardar.
Luego de esto no configuren mas nada o se les puede dañar el juego dejen todo como esta. 

Como jugar: 
1-Ejecutas Pokemon XD.exe y te sale el juego en una ventanita espera 10 segundos.

Cualquier pregunta sera respondida a la brevedad, Agradecimientos a SILVER .-

Enlaces De Descarga
Pokemon XD Tempestad Oscura Para Pc Mediafire!!
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 23046 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Pokemon XD Tempestad Oscura Para Pc Mediafire!!
ooo genial gracias amigo descargando XD
Cita nachscratch: Mostrar
Espa?
Cita tokoyo: Mostrar
descargando gracias bro, si vuelves a subir algun juego mas de pokemon para pc y en espa?
@chandy Cualquier cosa te dejo saber bro, un saludo & gracias por pasar  
@kudo_icxi oye por lo menos dejale puntines no seas cagado con ellos y si no te quedan ma?
Exelente aporte Amigo pero la parte 4 dic q esta da?
@manuel_05 La revise recien bro y sale bien, si tienes problemas al descomprimir prueba bajar la parte denuevo yaque ai veces qe se da?
@lyonman vale lo intentare ^^ ! y muxas gracias por desgracia soi novato y no puedo dejar puntos te huviera dado los 10 !  
@manuel_05 No te preocupes bro, espero & te sirva  
lo instale y solo llega hasta donde dice nueva historia le pongo nombre al lokito y despues queda la pantalla negra y se keda ahi
@fdmaycry No sabria decirte bro :/ ya que lo estoy jugando & voy por la segunda medalla y no me a dado problema a mi y a otra persona tampoco aun, podrias probar revisar las configuraciones que esten tal cuan ivan o reinstalarlo, saludos

PD : Subire la version de coliseo de pokemon para pc en caso que no funce esta puedas jugar la otra para pc.
@lyonman voy a probar con reinstalarlo si me anda te aviso gracias igual  
descargando a ver qe onda .
gracias por tu aporte!!
@booolaaa @iki_fenix17 Gracias por pasa, espero les sirva, saludos
Funciona en Dolphin, no?
Descargando  
@Nachuuh es un launcher de dolphin con configuraciones qe lo hacen correr mas , saludos
por favor revisa los link la parte 1?
@AddictionX Baja sin problemas bro, aveces mediafire se pone medio porfiado jeje prueba con otro navegador o con algun gestor de descarga, saludos
nose que onda no me baja ni x mi pny chrome ni mozilla :S podrias subirlo nose si de nuevo el primer link pls
@AddictionX Ok bro ahora me voy a la chamba jeje asi qe a la noche resubo el link  
men, despues de elegir mi nombre en ell nuevo juego la  pantalla se me va a negro, pero puedo jugar duelos, por que sera?????????? de antemano gracias
ya lo solucione gracias men saludos  
no lo puedo descargar, porfa puedes revisar los links!
@arcanshel1 Links revisados y bajan perfectamente, prueba otro navegador o algun gestor, espero te sirva, saludos
gracias x el aporte funciona solo ay k trastearlo XD  
Gracias por este genial aporte.  
@chandy Hey como as solucianado lo de pokemon XD la pantalla negra despues del nombre
@chandy ya lo he solucionado tamibien
@chandy Hey me agregas al skype?mi usuario:
javi.parra3
@lyonman me agregas al skpe?mi usuario:
javi.parra3
@chandy eii como lo solucionaste el error de pantalla negra? me pasa lo mismo, modo duelo funciona pero en modo historia queda en negro
@shinichi  bro descague un dolphin mas actualizado y problema resuelto saludos  
YA LO SOLUCIONE!! .. habia que destildar la opcion de utilizar doble nucleo y listoooo funciono ^^
links caidos =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!