Crack Final Darksiders PC [Funciona al 100%]

COMO A MUCHOS DE USTEDES QUE BAJARON LA VERSION DE SKIDROW EL JUEGO QUEDABA EN INGLES O LA CAMARA SE QUEDABA MIRANDO PARA ARRIBA, UNA LATA!

YA ESTA SOLUCIONADO

Solo tienes que reinstalar el juego y pegar todo el contenido del Crack que descarguen a la carpeta donde instalaste el juego y listo, lo puedes jugar sin ningun problema (Ignoren el Crack que esta en el DVD)

Descargar por mediafire:

OJO: Se queda advertido que perderan todo lo que hayan avanzado con el Crack anterior
Crack Final Darksiders PC [Funciona al 100%]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 14146 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Crack Final Darksiders PC [Funciona al 100%]
Amigo el link esta caido resubelo por favor lo necesito urgente tengo lo de la camara loca que no me deja jugar el juego.
lo han borrado ?
Cita dramar: Mostrar
sinceramente este juego me recontra re vicie jugando casi muero con el mause en la mano QUE JUEGO!!!! la verdad  LPM que juego
resube el link
File Blocked for Violation eso es lo que dice ala hora de querer bajar tu archivo. Yo tengo JD y esta fuera de linea.
Cita dilenny: Mostrar

Cita gamer6837: Mostrar

Listo...esta resubido
una pregunta y no entiendo esto es de Darksiders 1 o Darksiders 2 ???? alguien me explica .......    
Cita xcarlos: Mostrar
lo mismo digo
@chlorca gracias ahora si esta bien  
@xcarlos @Athan segun la imagen del cd la 1
Cita xcarlos: Mostrar

Cita Athan: Mostrar
Darksiders 1
tendras el juego
Buenas gente!
Yo ya tengo el juego, pero tengo un problemita que es como un clavo en la planta del pie.
El juego me inicia perfecto, puedo jugar lo mas tranquilamente, mi problema es cuando guardo y cargo la partida.
El juego me carga un punto de la partida que no es el que yo guarde, siempre me envia a 1 o 2 horas antes de juego, osea, si yo llevo 2 horas de juego me carga cuando llevaba 1 hora.
Aclaro que cuando guardo las partidas verifico si realmente se guardaron bien y no hay nada que llame la atencion, si me puede ayudar les estaria agradecido, es muy jodido jugar asi.
Hablo del DARKSIDERS 1
Cita firesinu: Mostrar
Lo tuve alguna vez...por el difunto megaupload  
hermano que triste
gracias chlorca  justo lo estaba buscando  
gracias, espero y funcione    
Tengo un problema con el juego, en las escenas de v?
gracias amigo pero sigo con el mismo problema la camara hacia ariiva eh hecho de todoy la  camara sigue estando hacia arriva  ayuda porfavor  alguna solucion  gracias de antemano
el crack me funciono bien pero el juego se sale cuando concigo el  churiquen, peleo con un tipo k jiede a perro muerto, cuando le gano y salgo de la habitaci?
yo tengo el problema que cuando coloco las tres espadas no me abre la puerta para pelar con tiamat, me puedes decir si con este crack se soluciona el problema????? gracias
Hola men, mira yo tengo un problema con mi juego pero esto no lo soluciono, no me carga el menu del juego, cuando tiene que cargar el menu sale la pantalla negra y el mouse en la mitad ayudame porfa mi pc corre muy bien este juego  
@Shinji30
amigo una pregunta pudiste solucionar el problema me pasa lo mismo que a ti
y mi pc tienes todos los requisitos ok
@Kakashi966 no amigo, la verdad desist?
@Shinji30 por si aun te interesa logre solucionarlo mira es muy f?
@Kakashi966 Gracias amigo, pero yo intente hacer eso y no tenia ese archivo, por eso lo desinstale y ahora voy a empezar a jugar la saga de batman y el juego the amazing spiderman pero en serio muchisimas gracias por tu ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!