TuneUp Utilities 2013 beta 5 Compatible Windows 8

TuneUp Utilities 2013 beta5 Compatible Windows 8+ Traduccion Inc.(traduccion NO funciona en windows XP)
+ Activacion No hace falta en esta beta

TuneUp Utilities 2013 pone a punto Windows 8!. Evite disminuciones de rendimiento y caídas en su próximo PC con Windows® 8 usando TuneUp Utilities? 2013 con compatibilidad total.

Destacado:
Limpiar los restos de programas: Sus programas favoritos dejan huellas con el uso diario y llenan su disco duro con archivos de cache, log-files, historiales e informes de caída inútiles. A largo plazo, esto genera discos duros llenos de datos y caídas del sistema.Eliminar la basura en Windows:
Justamente este sistema operativo produce continuamente ficheros temporales que ocupan mucho espacio de disco y crean errores estresantes cada día. TuneUp Disk Cleaner 2013 limpia 27 programas incluidos en Windows[sup]
[/font][/color]
Borrar huellas de navegación: TuneUp Browser Cleaner 2013 localiza y elimina todas las huellas de navegación que desee, historiales de navegación, contraseñas tecleadas o Flash Cookies, incluso datos que ni los navegadores reconocen.

Requisitos PC o Notebook

-Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 y WINDOWS 8.

Procesador: 800 MHz.

Memoria RAM: 512 MB.

Espacio libre en disco: 120 MB.

-Resolución de pantalla: 1024×600.

Descarga: (putlockers)

Contraseña:  kxiito

Instrucciones Instalacion ( capturas PROPIAS )

1º Instalamos el programa idioma por defecto aleman asi que espero lo instalen facilmente... luego se iniciara dara un analizis a nuestras pc lo cierras o te esperas que finalize...

2º Matar el proceso "tuneuputilitiesservice.exe" o "tuneuputilitiesservice64.exe" en resumen Finaliza todo proceso diga Tuneup

3º una vez instalada la aplicacion vamos al "traduccion es-ES.exe" ejecutamos como ADMINISTRADOR el AUTOEXTRAIBLE... (aclaro que la traduccion esta al 90 % )

Listo

Comentar, puntitos no me vienen mal haci me dan mas ganas de aportar. (novato en progreso a ...)
Saludos a la familia IDENTI
TuneUp Utilities 2013 beta 5 Compatible Windows 8
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4353 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios TuneUp Utilities 2013 beta 5 Compatible Windows 8
bajando... graxias por el aporte
Todavia no sale la version final de winodws 8 y estos de tune up ya conocen las fallas que va  a tener, como si ellos programaran windows 8.
Windows 8 es bueno pero se va a hacer lento el sistema con el tiempo, por esto es buna una herramienta como tune up 2013
Cita gelatino: Mostrar
puede.. ser.. pero.. yo tengo la version final de windows 8 rtm ... y es un beta solamente de kisas cuantos mas hasta cuando este "officialmente" lanzado windows 8  
Yo lo tengo en Espa?
Como va laburar este tuneup para el 8...!
me dice que es para 32bits y yo tengo 64; gracias de todos modos
Cita cacema: Mostrar
como?? yo lo instale en el mio.. y el mio es de 64bit... o_o todo lo que subo lo pruebo primero .. pero bueno..
lastima q no anda el windows xp
sabes xq no aparece esta version en la pagina oficial de tune up???
Cita neo_2277: Mostrar
Porqe la version esta beta.. solo la puedes solicitar por correo electronico.. y despues llenar un formulario.. te llega el link del tuneup al correo ^^
thank you my friend +5
Descargando y agradeciendo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!