Internet Download Manager 6.12 Build 11 Full

Internet Download Manager 6.12 Build 11 Full

nternet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de usar.

Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas.

Hola gente Decidí que desde hoy todas las actualizaciones del Internet Download las subiré con un parche y tiendan todo Full . Espero que me dejeis puntos y comentarios por este trabajo . Por favor quiero llegar a FULL . Saludos 

Enlaces De Descarga
Internet Download Manager 6.12 Build 11 Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1398 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Internet Download Manager 6.12 Build 11 Full
puro copy y paste ni has de entender lo que dice tu post
Cita Esojzx: Mostrar

Si pero la informacion no viene en espa?
Mi hermano Muchas gracias
Cita zxero: Mostrar

Muchisima gracias zxero por entenderme mi trabajo ;D
Excelente muchas gracias  
Gracias me sirvio...
Muchisimas gracias por dejar puntos , y por entenderme lo del trabajo
gracias tengo un peque?
Ya, pero para subir los archivos hay un programa igual de eficaz????
Cita zhail0o: Mostrar
Cita joseamat: Mostrar

No te entiendo ?
No se necesita un programa con mF Ya esta
sirve para putlocker
@joseamat Yo uso este es muy bueno para subir archivos link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!