Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SoftMaker Office 2012 (Portable)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

1OO% Funcionable

En español

No me voy a extender mucho en la información porque todo el mundo sabe como funciona esto así que: Es una fabulosa y moderna suite de oficina compatible con Microsoft office 2012.  Este portable trae un fabuloso procesador de texto, 1 programa para hacer presentaciones powerpoint que incluye las más modernas extensiones  ppsx y pptx de microsoft office. Un editor de hoja de calculos y el procesador Basic Maker.

El portable viene comprimido en un archivo Rar que pesa 78 megas, pero el programa descomprimido pesa unos 200 megas.

DESCARGAR DE MEDIAFIRE

¡Bueno, eso es todo, chau!

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1339 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios SoftMaker Office 2012 (Portable)
quieres que te de un beso o que??? llevo 5 dias buscando una key para mi office 2007 y ninguna me ha sewrvido lo eh instalado y desinstalado como 4 veces eres despues del capitan america mi superheroe
Cita level: Mostrar

J?
Gracias man!!!
veremos que tan bueno es
@willshock Okey comprueba y luego por favor comentanos t?
Gracias. Lo voy a bajar. Yo uso ?
gracias a ver que tal
@nomar123 Te lo recomiendo es muy bueno, hace presentaciones de calidad profesional, con estos portables he descongestionado mi pc de tantos programas instalados. Lo puedes tener guardado en tu pc ademas de poder llevar una copia en el pendrive para terminar de hacer la tarea en la universidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!