[Suave Patria][2012][DVDRip][MF]

[Suave Patria][2012][Pel. Mex][DVDRip][1 Link][PT]

En sinopsis, la película narra la historia de dos actores desempleados que se dedican a subirse a los autobuses para pedirles dinero a los pasajeros. La vida de los protagonistas cambiará cuando se involucren en el secuestro de importantes funcionarios.

berbys
[Suave Patria][2012][DVDRip][MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4739 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Suave Patria][2012][DVDRip][MF]
capo esta pelicula esta buenisima yo la hiba a subir pero al parecer ya me ganaste, pero checa el link por que solo aparece uno de mediafire y esta muerto.
de q genero es??
Cita cabron: Mostrar

No esta buenisima, esta 2,2 sobre todo el final que no le encontr?
jajajajajajaja   me re?
@drikerr ps a mi me paarecio buena, me rei bastante.
@drikerr coincido contigo esta buena la pelicula pero el final como que se nota que se les acabo el presupuesto o el tiempo se les venia encima o de plano se le acabaron las ideas de ahi enfuera esta para pasar el rato  
@cabron El link anda bien lo acabo de checar

@KenghiTzel  comedia
No has arreglado el link loko.
me la descargo Gracias
@cabron Esque es click and load tienes JDownloader abierto verdad? Solo das click y se agregan para descargar  
@berbys en efecto capo los links si jalan con jdownloader pero con mipony no me jalaron, muy bien te dejo +5 por tu esfuerzo en subirla y por ganarme en la subida, fierro.
@cabron Gracias por comentar y los puntos  
que tal amigo veo que empiezas en identi, se ha fundado una comunidad en los ?
Hola berbys tanto jdownloader como mipony me marcan que ay error al cargar el link podr?
Cita jptg1974: Mostrar
@Caffenio. Gracias por la ivitacion ahora le doy una checada  
Cita jptg1974: Mostrar
no sirve el link esta caido
@d780222 Lee lo que dice kalifa y ve el video de como agregar los links al JD
yo utilizo mi pony y ya he descargado otros archivos con links protegidos pero este no se puede no creo que sea el programa
@d780222 Alguien ya tuvo ese problema con Mipony anteriormente y no sirvio pero si con JDownloader busca es uno de los primeros comentarios
Gracias! Todo bien con los links
si los links estan funcionales, gracias!
todo bien descargado y descomprimido gracias !!!
fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!