Multan con 675.000 dólares a un hombre EE.UU

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Multan con 675.000 dolares a un hombre por piratear 31 canciones en EE.UU

La demanda fue interpuesta por las principales compañías discográficas estadounidense.

Un tribunal federal de Massachusetts, Estados Unidos, ha ratificado la multa de 675.000 dólares (539.000 euros) contra el ciudadano Joel Tenenbaum por descargar y distribuir de forma ilegal 31 canciones en un sitio web tras una demanda interpuesta por las principales compañías discográficas de EE.UU.

La juez del caso, Rya Zobel, rechazó la solicitud de Tenenbaum para un nuevo juicio por jurado al considerar probada la evidencia de las acciones. El joven fue acusado de descargar y distribuir archivos durante dos años a pesar de las advertencias recibidas y de causar daños a los demandantes, informa EP.

Según indica la juez, que apoya la indemnización por daños, la pena aplicada no resulta excesiva. La industria discográfica se ha mostrado satisfecha con el resultado de la sentencia: «Estamos muy contentos con la decisión del Tribunal de Distrito», han indicado desde la Asociación de la Industria Discográfica en Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés).

En el año 2007 las principales compañías discográficas presentaron una demanda por violación de derechos de autor contra Tenenbaum, estudiante de la Universidad de Boston en ese momento. Un jurado determinó que Tenenbaum había cometido una infracción deliberada y le condenó a pagar 675.000 dólares (539.000 euros) en concepto de daños y perjuicios. Tenenbaum argumentó que la decisión del jurado era inconstitucional, y el juez federal que supervisó el juicio mostró su acuerdo en que la cantidad era «excesiva».

Cuando el tribunal de apelación respaldó los argumentos de las compañías discográficas, el abogado de Tenenbaum pidió a la Corte Suprema de EE.UU. que valorase la reducción de la multa. La petición fue rechazada.

[/size][/color]
Pagina de la info

Comenten...  Saludos a la familia IDENTI
Multan con 675.000 dólares a un hombre EE.UU
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 823 Favoritos: 1
16 Comentarios Multan con 675.000 dólares a un hombre EE.UU
eso si lo rastrean, pero al hijo de puta que compro armas por internet y mato gente en un cine, no lo reastrean
Cita Andrey321: Mostrar

Si que es una menuda iron?
jajaja si le hisieron eso por 31 canciones que me arian a mi por tener 40GB de musica
iriamos presos de por vida
ni por ir a vacacionar a EEUU ... preso altiro  
@ivan8076
y am i tengo como 20 peliculas en hd
y medio disco con musica yabquis putos
@Andrey321 cuanta razon tenes! son unos mierda. a los q estan arriba no les importamos para ellos somos las hormigas obreras. aca les dejo paginas con muy buena info:
YOUTUBE: Mundodesconocido MAS: Lautlimageneracion punto com
@14GABI7 Gracias por link .. INTEREZANTEs  
@kxiito gracias por tu aporte kapo    
@ivan8076 @Andrey321 @25cen @kxiito @kaalu la cuestion es que descarguemos y tengamos 100 gigas de musica y peliculas si son privadas, osea para uno solo y no lo coloquemos en venta, no infringimos ninguna ley, pero si tu vendes o resives un pago por vender esas 100 gigas, eso si te llevan ala carcel por ser pirateria y vender productos robados, entonces a no vender nuestra coleccion privada
Cita ivan8076: Mostrar
Bros sera que te multaran dolar por Gb o Mb de todas formas me tocaria vender la Pc y la casa!!!
pobre tipo, por 31 canciones tanta plata.....mejor a comprar dvd y sacar musica de la compu ....aaa pero armas se puede comprar y no te dicen nada... algo no me cierra????? :???:fydm
antes de entrar a este link ... primero junten platita y mucha. ..http://www.mediafire.com/?f2ykddfj9yyby
mi disco duro es de 2teras y esta lleno de anime peliculas y musica que pasaria O.oi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!