Elementary, otro Slender más [MF]

Buenas gente de Identi, acá les traigo otra versión más del juego Slender llamada Elementary, el objetivo casi lo mismo ya que hay que conseguir 8 cosas,pero esta vez no son notas, sino unos ositos de peluche y el juego transcurre en una escuela La clave del juego ya ni siquiera es mirar para atras... para saber porque les recomiendo que presten atención a mi video...Yo particularmente la pase MUY mal

Acá les dejo el video que hice yo de este juego, si no quieren jugarlo pueden mirar el video asi no se asustan tanto, por ahí se asustan con mis gritos jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Qss_LoiuCcw&feature=youtu.be

Acá les dejo mi subida a mediafire!

http://www.mediafire.com/?65fit9ctmvct8rm

Espero que te haya gustado el post! Gracias por ver!
Elementary, otro Slender más [MF]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6720 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Elementary, otro Slender más [MF]
descargandoooooooooooooooooooo
Cita BADHERO: Mostrar
Lo descargo Esta muy bueno creo da mas miedo que los otros   , da mucha risa como te asustas  
Cita miguel13: Mostrar
Cada uno da mas miedo que los anteriores, y para colmo salen nuevos a cada rato. En las ultimas dos semanas salio Sanatorium - Hospice y este...
cuantos gritos y todo eso es por un pt oso
jajja sos un capo , me cago de risa cuando gritas jaja
Guarda con el pelaado y su sorpresiata jajajaja Descargando..........      
Jajajja muy bueno, la pr?
jajajajaj sos un cago de risa jjajajajjaja
tengo todos los slender. pero no lo tengo a este   pero lo voy a descargar  
muy bueno el intro del video  
jajaja por fin otro slender mas para la colecion jaja jugare esta noche jaja gran aporte y grasias amigo me parti el culo viendote jugar jajaja deverias grabarte jaja y subir mas videos sigue asin  
Cita daviddv93: Mostrar
jajaja me alegro que te haya gustado! En mi canal tengo videos jugando a los otros 3 Slender
Cita xjonix: Mostrar
Gracias!
Cita David95: Mostrar
Me alegro que te haya gustado!
@guillebsso  si jajaja ya vi tu canal de youtube pero el ke mas me a gustado fue el de elementary jajaja yo jugue ayer por la noche y da mas miedo ke los otros jaja estoi deseando ke salgan mas slendy jajaja
hola GUILLE tengo una pregunta estuve viendo tus videos estan muy buenos pura comedia jajaja y me fije que tenes el day z como hicistes para jugarlo?
gracias por el juegoo  
habia visto creo que el primero que salio, pero segun lo que escuche la musica en este video, tiene efecto que acelere el corazon y aumente la produccion de adrenalna, solo con el ritmo de pulsos, osea te hace cagar entero porque te mantiene en alerta XD
Cita gmoleo18: Mostrar
Encima estan saliendo todos los fines de semana ahora, cuando sale uno yo lo subo, si queres estar al tanto me podes seguir Gracias por comentar
Cita tomocerves: Mostrar
De nada loco!
Cita altets: Mostrar
Obvio
Cita guillebsso: Mostrar
entonces porque no lo puedo configurar?
gracias me sirviooo !
muy bien 5  ptos, gracias espero q me de muchomiedoo
Muchas gracias Capo!
Me pide una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!