Plantillas Fifa 12 al 10/09/2012

Hola a todos, aquí les traigo nuevamente ya las plantillas a la fecha de 10/09/2012les aseguro que están muy completas, quizás se me haya escapado unos 2 o 3 fichajes pero los mas importante sin duda alguna los equipos mas importantes si están al 100%. si se me escapó alguno por favor me avisan por aquí para modificarlo y colocar un nuevo link de descarga.
ya saben como es el método, copiar los archivos de settings y Squads en la carpeta de mis docuemtos de mi fifa 12 (Primero eliminan los archivos similares de su carpeta antes de copiar los nuevos)

Y bueno aquí el link.
http://www.mediafire.com/download.php?3sst19snxty8le1
Plantillas Fifa 12 al 10/09/2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2676 Favoritos: 1
16 Comentarios Plantillas Fifa 12 al 10/09/2012
wow, estaba a 5 min de ponerme a actualizarlas, ya ten?
@blueblue Si bro, hay casos de jugadores que no aparecen porque el equipo no existe en fifa 12, por ejemplo luca toni volvi?
kpo no lo puedo poner..inicio con la config de fred06 pero me dice q las plantillas estan da?
no,tengo kits y botines que he puesto yo mismo con el creation master,pero he probado ahora tmb cn el ultimo y nada..
Hace poco yo tenia el creation master e hize algunos cambios y cargu?
ya esta kpo,me habia olvidado que habia puesto el archivo ese ng_db con los traspasos de invierno..lo borre y funcionan las nuevas plantillas....si te sirve te aviso que los jugadores de Boca..Riquelme ,S.Sosa,Ruiz y Mouche, no estan mas...(los clubes no estan en el juego)..mientras que sauro esta ahora en el basel...
Muchas gracias...
@emma123 Pefecto bro, me alegro que te hayan servido. gracias por los datos de Boca, en un rato lo arreglo saludos!
para que consola es?
PC
Cita kinkevida6: Mostrar
SALUDOS ,,SIRVE PARA EL FIFA 09 ? GRACIAS !
Cita Ricard8: Mostrar
Hola, solo para Fifa 12
Cita freddy2006: Mostrar
ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIR OS PACH Y COSAS PARA EL FIFA 09?  Y EL CREATION MASTER 09? MUCHAS GRACIAS !
Hola freddy2006 me podrias ayudar, bueno yo le meti muchisimos parches a mi fifa, mas que todo faces, pero elimine y reinstale fifa pero aun asi me dice que los archivos estan da?
[email protected] , la verdad es muy extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!