Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

It; El Payaso Asesino | 1990 | MF | Latino | 750MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 añós, It "Eso" ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.

Muy buena esta peli, de las que no causa mucho miedo, pero excelente la historia y trama. Muy recomendada

Título: It
Genero: Terror
Directores: Tommy Lee Wallace
País: Estados Unidos
Año: 1990
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Duración: 2hrs y 40min aprox.
Formato: Avi
Tamaño: 778 MB
Resolucion: 512x256
Calidad: Muy Buena!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

It; El Payaso Asesino | 1990 | MF | Latino | 750MB
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1592 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios It; El Payaso Asesino | 1990 | MF | Latino | 750MB

chido -lo descargare gracias
@skt666 Gracias por pasar!  
@Lokillone Muchas gracias por el Post, 3 Puntos, ya que la andaba buscando... Y me puedo llevar la Imagen del final?
@katogd Gracias! pero como me pides eso?! yo no hice la imagen   solo la difundo, por supuesto que la puedes llevar  
Gracias loco por el post  hay gente que no saben reconocer el esfuerzo de otras personas y solo saben criticar  no descargo de jdownloader pero igual se agradece el esfuerzo. Saluodos desde Peru.
@lalin De nada   y no solamente funciona Jdownloader para descargar, tambien MiPony que uso yo y es mejor  
gracias tarde unos dias en poder entrar a identi en lo que desenmara?
Muchas gracias amigo eres muuy amable ahora voy a asustar a mis primitos jejejej xD
@screamox02 Jjajajajaja Gracias por pasar!  
Gracias amigo, excelente peli. descargando  
muy bueno gracias!
me dieron ganas de mirarla para revivir la infancia
Gracias  
Un completo cl?
Es por esta pelicula que desde chico aborresco a los payasos, me parecen perversos. Gracias por el post  
Cita Boogiepop: Mostrar

y en mi caso el motivo por el que no me atrae MacDonald. Ronald e It se parecen mucho y no me da confianza comer en un local donde puede aparecer algo como It.

GRACIAS POR ESTA SUBIDA. Me faltaba tener esta pelicula en el doblaje mexicano
me gusto tu imagen :

te la copio...

pasate por mis posts...te van a gustar....
ey me pide contrase?
@aldorafael lee el post primero, estupido  
tu muy bien!!!  
la recuerdo mas terrorifica
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!