Windows 1.01 [RTM][Ingles][Disketes 5 1/4][.IMG]

[/size]

Microsoft Windows 1.0 es un entorno operativo gráfico de 16 bits, desarrollado por Microsoft Corporation y lanzado el 20 de noviembre, 1985. Fue el primer intento de Microsoft de implementar un usuario gráfico multitarea operativos en la plataforma de PC basados en una interfaz gráfica. Windows 1.0 fue la primera versión que Windows lanzó.

Este producto se remonta a 1981, cuando Microsoft inició un proyecto que se llamó Interface Manager. Fue presentado al público el 10 de noviembre de 1983, de manera oficial y renombrado como Microsoft Windows. En la caja azul se anunciaba un PC con la interfaz gráfica de Windows, con varias ventanas pegadas unas a otras. La estrategia de venta de Microsoft para Windows era proporcionar un nuevo ambiente de desarrollo y un nuevo entorno de software en el que se utilizan imágenes de mapa de bits y un ratón, liberando así al usuario del "método MS-DOS de escribir comandos en el indicador del disco C (C:)".

Microsoft Windows 1.01 (fue la primera versión lanzada, ya que la 1.00 tuvo un fallo importante y fue rápidamente retirada) trajo incluido un administrador de archivos, calculadora, calendario, tarjetero de archivos, reloj, libreta de apuntes y emulador de terminal.

Datos Tecnicos

Formato: .IMG (grabar en disketes (OJO SOLO 5 1/4) o montar en algun virtualizador)
Disketes: 5 Disketes
Peso: 1.75 MB
Año: 1985
Idioma: Ingles (NO EXISTE VERSION EN ESPAÑOL)

Host: MEGA

Partes: 1 Parte

1 574.71 KB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!

Tutorial como instalarlo en una maquina virtual:

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 4158 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows 1.01 [RTM][Ingles][Disketes 5 1/4][.IMG]
para q quiero esto buenpost
tus aportes son buenisimos
Yo estoy buscando in Windows 95 que era super liviano para portatiles con pantalla monocromo. Creo que el instalador era de 5 o 10 disquetes, no se... Lo que si se es que no era con cd.

Es que le di formato al portatil hace muchos a?
10 puntos para el posteo del 1.0  
Cita KENNETH15: Mostrar
Gracias  

Cita shakkier: Mostrar
pues bueno si no te sirve no lo descargues XD

Cita DANTE222: Mostrar
Jejej gracias  

Cita cyberale: Mostrar
que lindoooooo... traen buenos recuerdos.... no lo descargo porque ya los tengo todos.. exelente aporte amigo.
Que loco windows 1.0 jajaaj   lo voy a descargar, para la coleccion Gracias  
No, creo que no me entendiste, digo que si posteas el Windows 1.00 (el UNO) te arreo 10 puntos  

Bueeno, aqui te doy un empujoncillo a ver si llegas a Starter de una vez  
Cita issue2b: Mostrar
ahhh XD, si de echo lo voy a postear, hablas del premiere edition no?, jaja ok entonces va a ser el proximo que postee  
ggracias que excelenteeeee  
No tiene skin para que se vea como windows 7? xD
Cita Yuzk3: Mostrar
jaja noo explota XD
en verdad estan locos para que serviria este windows....
@issue2b Y esto sigue , proximas novedades, Lotus 123 , Quattro pro, Pc tool. el maravilloso Norton commander  que cambio definitivamente el sombrio D.O.S por un azul muy vistoso, seguramente un utilisimo word 1.1 y algun otra novedad que ya se ocurrira a due?
Ideal para un cacharro 386
Cita jor_51: Mostrar
Cita lsfer010: Mostrar
Cita jor_51: Mostrar
yo no te digo que no opines  , simplemente que no critiques, muchos nos saben donde descargar estos sistemas y por eso mismo los posteo en este medio para LOS que no saben buscar bien donde descargar estos, y al decir que no entres es si no te interesa, yo no me meto a post que no me interesan, eso simplemente dije, si te vas a meter entonces OK pero no digas que no le sirve a nadie, ve a los usario que agradecen, por lo pocos que sean les srive aunque lo creas o no  , asi que porfavor dejame seguir posteando software abandonware que aunque a mucha gente no le sirva seguro habra personas que si les sirva o les interese  
Cita Gerardo: Mostrar
Cita lsfer010: Mostrar
@lsfer010 Gracias! te lo encargo porfa.
Cita cyberale: Mostrar
es tipo laptop?, creo que lo tengo para esas maquinas
windows raro , pero es muy bueno!, ?
porfavor resube los links te lo borraron de mediafire munchisimas gracias
Cita elderbigo: Mostrar
Cuando me desocupe te resubo todo  
Links Actualizados!  
Cita Deilvert: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!