hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Prueba de Todo 2º Temp [06/06-Lat-MF-Tvrip-MvsW]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Man vs. Wild

A prueba de todo - El último superviviente

2º Temp. - Avi - Latino - Avi/360 Mb - TvRip

Aca Otra serie de Tv , A Prueba de Todo , algunos diran que es Fake , pero igual la serie es buena , y como busque y no esta , subo los capitulos que tengo en buena calidad , los otros estan malitos ( aunk se ven bien igual ) Asi que subi los mas buenos a esta temporada , las demas las tengo completas .

Ojala Les Guste Y que la Disfruten

Man vs. Wild es un programa de televisión en el que Bear Grylls usa sus conocimientos para sobrevivir a condiciones extremas. El programa lo ha mostrado comiendo carne cruda, peces vivos, alacranes, larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación y fabricando una brújula. Dado a esas surrealistas aventuras, se ha acusado al programa de ser un fraude. En un aviso publicitario de la segunda temporada, lo muestran comiendo una larva de gusano mientras una voz por detrás dice: ¿Necesita hacer Bear Grylls estas cosas en realidad? Probablemente no. Pero tal vez sí.

1 15 de junio de 2007 Everglades
   2 22 de junio de 2007 Islandia
   3 29 de junio de 2007 México
   4 6 de julio de 2007 Australia
   5 13 de julio de 2007 Ecuador
   6 20 de julio de 2007 Escocia

Formato Avi - 360 Mb x capitulo - Mediafire

Everglades

Everglades es el nombre de una región del estado estadounidense de Florida y también es el nombre de una ciudad del Condado de Collier en el mismo estado.
Los Everglades es un humedal subtropical localizado en el sur de Florida, de gran importancia ecológica.
Es un hábitat de diversas especies nativas y actualmente está protegida por el Parque Nacional de los Everglades.

Islandia

Aca , en el frio , Bear nos enseña a como sobrevivir en el Hielo .
 Islandia  es un país localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre el resto de Europa y Groenlandia

Mexico

México oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos de América, al sureste con Belice y Guatemala, al oriente con el golfo de México y el mar Caribe y al poniente con el océano Pacífico.

Australia

Australia es un país de Oceanía. Ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km².

Ecuador

Ecuador es un país situado en la parte noroeste de América del Sur. Ecuador limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú, y al oeste con el Océano Pacífico. Ecuador es mayor que la Guayana inglesa, la Guayana Francesa, Surinam y Uruguay, con una extensión de 283 561 km².

Escocia

Escocia es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total; además consta de más de 790 islas. Limita al norte y oeste con el océano Atlántico; al este con el mar del Norte, al sur con Inglaterra y al suroeste con el Canal del Norte y el mar de Irlanda.

Como dije Son TvRip , Avi , 360 Mb , aprox . en 100 % Latino

Encontraran :

www.identi.li/hugoneitor

Otras Series De Tv

1º / 2º Temporada

1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º - Temporada
.

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10 ºLat )  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

Aficionados A Las Armas 1º Temporada

A Prueba de Todo 1º Temporada

A Prueba de Todo 2º Temp [06/06-Lat-MF-Tvrip-MvsW]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4571 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios A Prueba de Todo 2º Temp [06/06-Lat-MF-Tvrip-MvsW]
que pena me gusta en idioma original
esperando q completes la primera  
@papitotuyo  Muy lamentable ,
Lo tuyo  
  , parece que va a ser la tonica de mi post  
DESTRUKTOR DICE :

exelentes serie , recomendado el post .

DESTRUKTOR pide si podes subir las otras temporadas
hola ex amigo por casualidad tenes esta serie
se llama las vegas
Si  @DESTRUKTOR  voy de a poco , para ir variando y no saturarme solo en algunas , esta tengo hasta la 5 en latino y la 6 esta subtitulada , en una de esas , la pillo en latino  
Cita hugoneitor: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR comprende , DESTRUKTOR esperara ya que DESTRUKTOR es eterno , muy buen post
@DESTRUKTOR avos te falla o algo asi siempre poniendo eso o sos demasiado friki que te convertiste en una computadora
gran aporte no me prodias pasar los links en mediafire

@Juancho16  Toy probando una teoria , asi que despues te los puedo pasar  
@jesus12164 Vale , Thank for your Points and your visit  
Gracias  
buenisimo gracias  
saludos
que tal huguito? gran aporte man
Me encanta a prueba de todo !!! Gracias por compartirla  
amigo podes subir aprueba de todo en megafire
@papitotuyo Amigo en paginas torrent encontaras la serie completa en ingles,en paginas torrents son un tesoro de peliculas y series en ingles y en HD,yo de ahi me descarge una de aprueba de todo en donde Bear Grylls visito Guatemala,uff y estaba en Hd el capitulo.saludos
Buen aporte amigo +10  
@julleo111 @white.01 Gracias por pasar , y los puntos , hay agrege el capitulo de mexico que me faltaba , por falta de time , no lo habia editado ,Nos vemos  
Amigo si puedes pasar los links por MP solo esta temporada? Porfavor  
a si me gusta sin armar tanto relajo estando el suelo tan parejo no hugoneitor hasta luego
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR pide si podes resubir los links de esta temporada , porque estan muertos
@DESTRUKTOR  
A ver , probaste , por que los tengo en distintas cuentas , o es que las ratas ya te compraron por unos puntos  

Prueba de nuevo .

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR n oconoce tus otras cuentas y sobre lo que decis de las ratas , DESTRUKTOR te repite que no le importa , DESTRUKTRO  se mantiene neutral
DESTRUKTOR te respeta y aprecia y eso no cambiara
DESTRUKTOR espera que subas los links o le pases tus otras cuentas , de tenerla y asi ver esta serie
DESTRUKTOR pregunta , esta todo bien ??  porque del tema anterior DESTRUKTOR
@DESTRUKTOR  Probaste o no
yo las veo bien , en las cuentas y las cambie  

DESTRUKTOR DICE :

ahora si solo que un link solo aparece como fuera de linea pero los demas bien

DESTRUKTOR agradece tu ayuda
@DESTRUKTOR  Por eso , dime cual es el que esta malo para verlo, y no revisando cuenta por cuenta  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el de mexico esta caido
@DESTRUKTOR    
Aunk es el que menos me interesa , pero prueba de nuevo .

DESTRUKTOR DICE :

@hugoneitor  
DESTRUKTOR entendio el chiste  

DESTRUKTOR agradece que te hayas tomado la molestia de resubir el capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!