tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Exelente porta notebook echa con pocos recursos..

Exelente porta notebook echa con pocos recursos..

Para todos los que muchas veces usamos notebook en distintos lugares y en muchas ocaciones no sabemos como ubicarlas de la mejor manera esta es una buena solucion

Elementos necesarios:

Varios tramos de tubo pvc
Codos pvc
1 terraja para caños pvc

Porta - notebook realizado con tubos.

No se estimula la idea de comprar pvc y aerosoles, es simplemente una idea de reusar materiales. 

Muchas veces sucede en las construcciones que sobran un monton de este tipo de tubos.

Son ideas! saludos!

Bueno amigos ojala les sirva, ahora me voy a cenar 
y como regalo les dejo la unica receta que me sale bien, 
es facil y muy rico, la imagen lo dice todo,
 para los que somos araganes en la cocina 
esta es una buena opcion,saludos ...

Exelente porta notebook echa con pocos recursos..
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2442 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Exelente porta notebook echa con pocos recursos..
Lo bueno es que esta posicion favorece la ventilacion del portatil, que no veas como sufren los pobres ahora en Espa?
@issue2b pasate por casa amigo yo tengo varios que me quedaron de una instalacion, jaja, saludos y gracias ...  
SUBLIME MAESTRO,NO,NO,NO, PERO QUE IMAGINACION TE LUSISTE HERMANO.
LO VOY HACER TE LO PROMETO. YO QUERIA HACERME UNA MESITA CON MADERA, PERO VIENDO ESTO SIN DUDA ALGUNA MEJOR TU APORTE. MIL GRACIAS  
Y para los que usamos pantalla, teclado y raton aparte, hay otro truco para poner el portatil en vertical (cerrado) era con un servilletero de plastico transparente con forma de pinza... no me acuerdo donde lo v?
que buena idea y qe mejor que acompa?
Las salchichas con espaguetti, es genial. Pero di algo, ?
@diegclem solamente sal a gusto al agua, despues puedes preparar una salsa a tu gusto y queda muy bueno, sencillo, rapido y barato, saludos.. (el tiempo de cocido lo determinas tu cuando los fideos estan listos ya que por logica tardan un poco mas que las salchichas) ....
OK muchas gracias  
eso es arte ingenio y creatividad t pasast bro  
Yo hice una de madera, me gusto este modelo con tubo de PVC de 1/2" me imagino con sus respectivos codos de 1/2"... Ma?
buena idea hare uno  
LAS CLASICAS FIDECHICHAS!!!!
@juanmaradi Muy buena, no sabia que le llamaban asi, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!