Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos Android de pago 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Juegos Android de pago 2012
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 3032 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Juegos Android de pago 2012
Bien por poner juegos distintos. Que todo el mundo sube los mismos.  

Gracias por aportar.
ultimamente a mi cel se le baja muy rapido la bateria es un xperia 10 mini pro  
@issue2b OK ya los estoy resubiendo
ya los estoy bajando gracias   +5
@KenghiTzel Es probable que este conectado todo el tiempo a internet eso te termina la bateria muy rapido
proba a desconectar la recepcion de datos desde configuracion y tenelo 1 dia sin conectarte si te sigue pasando lo mismo quiere decir que la bateria ya esta mal y hay que cambiarla
@issue2b Gracias por los puntos
@pizzano seguro q ya necesita nueva bateria por que no sta conectado a inter y no tengo ninguna aplicacion q en tiempo real
gracias bro saludos !!
Capo , pizzano , me los llevo por ahora , despues algo caera , muchas gracias , de lujo el aporte .
@hugoneitor gracias hugo siempre impecable lo tuyo.Saludos
gracias unos puntines
@KenghiTzel probablemente queden muchas apps abiertas  o como dice pizzano que tengas todo el rato con la conexi?
Gracias viejo.. me llevo algunos...
Muchas gracias me llevo el wingsuit parece que esta bueno, un abrazo  
oye ya los descarge y los tengo en rar en mi pc ahora como los instalo en mi cel es un lg-p970h se puede??? de antemano gracias
muchas grax a ver si funkan en mo optimus one  
ya pude jejejeje gracias por esos juegasos sube mas por favor
mas juegos para mi tlf android mas fino gracias  
Te anularon los enlaces
@kmot.22 de cual porque yo probe y me da bien , proba copiar y pegar en jdownloader o mipony a ver si te pasa lo mismo
en el football manager me aparece
File Blocked for Violation.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!