Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Shinobido: way of the ninja. Full dvd. [V.O.S.E]

Mis buenos amigos les traigo una magnifica pelicula de ninjas: Shinobido: way of the ninjas (2012), full dvd. Para aquellos amigos que tienen conexiones lentas y es muy pesado bajarse el dvd full, he subido un rmvb ripeado del full de 419 mb (link al final del post). Espero sea de su agrado amigos. Les dejo un saludo cordial.

Año: 2012
Pais: Japón.
Director: Toshiyuki Marioka.
Protagonistas: Hatsunori Hasegawa, Naoko Ken y Ayaka Kikuchi
Genero: Accion.

Audio: Japonés.
Subtitulo: Español e Inglés.
Formato: Full dvd.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 3.24 Gb.

Un clan ninja vive oculto en lo profundo del bosque. Oko una joven ninja de este clan, avezada en las artes ninjas, recibe ordenes de infiltrarse dentro de un clan de sanguinarios samurais. Ella consigue trabajo, para vigilarlos de cerca. A su vez estos estan buscando la ubicacion del clan ninja para exterminarlos a todos. Estupenda peli, con muy buenas coreografias marciales.

Si el full es muy pesado para vos te dejo el link para que te descargues el rmvb de 419 mb.

http://www.identi.li/index.php?topic=119381

Shinobido: way of the ninja. Full dvd. [V.O.S.E]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2036 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Shinobido: way of the ninja. Full dvd. [V.O.S.E]
GRACIAS AMIGO Y EN DVDFULL GENIAL  
@HYAKIMARU Un gusto amigo. Saludos cordiales.

@jofega Que tal amigo, me gustan las pelis en version original y subtituladas, tengo poco y nada en espa?
compadre la puedes poner en dvdrip?...te lo agradeceria un monton...
gracias german como siempre aportando buenas pelis de este genero
@Guillegovi Un gusto amigo. Que la disfrutes  . Saludos cordiales.
Oh!!!! te pasaste!!! gracias!!  
@Lokillone Gracias por pasar y comentar amigo. Un saludo cordial  .
Muchas gracias,  tiene contrase?
Excelente pel?
@Nolc Gracias por los puntines amigazo. Lo de las notificiones parece que es general, yo tampoco recibo notificaciones, la unica manera es ir y mirar si los usuarios que seguis hicieron algun post... hay que tener paciencia, en algun momento los muchachos que administran el sitio lo arreglaran. Un saludo cordial.
gracias amigo problema resuelto

DESTRUKTOR DICE :

exelente
@monroy Un gusto amigo. Saludos cordiales.

@DESTRUKTOR Gracias amigo, que la disfrutes. saludos cordiales.
Pregunto... no la tenes en dvdrip o brip? Mi unico problema es descargar 3.2gb con mi conexion de internet. Gran aporte. (Gracias @Nolc por avisarme del post)- me veo imposibilitado de mandar mp.
@matzumoto Que tal amigo, me temo que solo la tengo en dvd full. Pero si me das algo de tiempo veo de pasarla a rmvb o avi. Saludos cordiales.
En el formato que quieras! (yo la tengo en avi, pero no consigo un solo subtitulo que concuerde) me japones es MUY MALO, mi ingles es 90% correcto y ni eso. Todos los sub muy desfazados y hay diferencias gramaticales entre lo 5 sub que consegui. Apreciaria mucho que lo conviertas a rmvb, avi o mvk. (te seguire el rastro, por que la version nueva de identi no me avisa cuando postean algo nuevo los que estoy siguiendo...ni me deja mandar mps) Muchas gracias desde ya.
@matzumoto La voy a pasar a rmvb con los subs incrustados, ripeados del dvd full este que subi. La proxima peli que subo te prometo que es esta en rmvb.
Muchas gracias TOCAYO.
gracias por el aporte.saludos
@matzumoto @saladin19 Un gusto amigos. Saludos cordiales.
me da 11 links del mismo peso y cuando enmpieza a descargar los descarga a todos como si fuera el mismo( osea me descarga una sola parte q me keda vacia) no podes pones los links en texto??
@aku_no_h Me parece que ha de ser algun problema del servidor o del mipony. A mi me ha pasado lo mismo con mediafire y con gamefront. Los links no los pongo directo aqui, porque como sabras, hay gente que no tiene mejor cosa que hacer que denunciar links, y luego se pierden horas y horas de trabajo. Saludos cordiales.
okis, si podes subilos en alg?
@aku_no_h Yo diria de esperar un poco y ver, me parece muy probable que sea un problema del servidor, estuve bajando una peli, y me daba el mismo error que a vos. Ademas amigo, lleva mucho tiempo subir un dvd full (algo mas de un dia), que obviamente los reparto, en mis ratos libres, cuando no estoy con mi familia, trabajando o en alguna otra actividad  . Te imaginaras que no me causa mucha gracia tener que subir todo de nuevo. Un poco de paciencia que quiza en breve se solucione. Saludos cordiales.
okis, muy buen aporte igualmente  
la mayoria de los link estan caidos
@rasman21 En cuanto pueda la subo nuevamente. Saludos cordiales.
@rasman21 Links online amigo, subidos a billionsupload para que no haya problemas con la descarga. Saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!