Chavo del Ocho Wii game Resubido Mega 23/07/2013

El Chavo pasa su serie animada directo para divertirse contigo como nunca antes, en tu consola
Nintendo Wii.

Desarrollado por los estudios Kaxan Games y publicado por Slang, "El Chavo" permitirá
 seleccionar los personajes de la versión animada de la serie. Hasta cuatro jugadores podrán
 competir simultáneamente en diversos minijuegos tradicionales como tiro de dardos, batalla
 de globos y romper una piñata.

Vive las aventuras del Chavo del 8 animado en la vevcindad junto con todos los vecinos y amigos como "La Popis", Kiko, El profesor Jirafales, Doña Florinda, Don Ramon, huye de La Bruja del 71 y divertete de igual manera en la escula con la irreverente pandilla a través de diversos minijuegos que supondrán una compentencia entre toda la familia.
Anota penaltis, salta la cuerda, y diviertete como niño con este divertido juego basado en la popular serie animada "El Chavo" que a su vez está basado en uno de los más famosos shows de la historia en la TV mexicana "El Chavo del 8" obra de Roberto Goméz Bolañoz

GAMEPLAY

Los links son mios

XD que mas decir para los pekes de la casa
Chavo del Ocho Wii game Resubido Mega 23/07/2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5155 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Chavo del Ocho Wii game Resubido Mega 23/07/2013
amigo esta en PAL o NSTC???
Cita dvjlethal: Mostrar
ntsc
OK GRACIAS AMIGO LO VOY A BAJAR A VER Q TAL FUNCIONA
Jajajaj ...Me lo bajo gracias ...
increible no nunca haya escuchado antes de este juego, muchas gracias por compartir.
ahora mismo lo bajo para mi collecion Dolphin
si no esta godinez no lo bajo!!!!  
Osea...el chavo copio a Mario Party???? ajajjajaajajaj
@geras69 cayeron ace mucho con mediafire, en media hora lo subo
Gracias amigo por compartirlo.
Me lo bajo para mi sobrinos.
Te dejo 10p.
lastima llegue tarde estan fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!