instalar drivers a pc de cualquier Android p/ROOT

COMO INSTALAR DRIVERS A PC DE ANDROIDS CHINOS O CUALQUIER ANDROID

Bueno mi gente de identi.li aqui les traigo un pequeño tutotial de como instalar los driver´s de tu celular Chino a tu PC, porque por lo general solo se instalan los driver's para Almacenamiento masivo.

En mi caso es un android modelo: tikx2 marca: Wow! version: 2.2.1

Esto servira para la hora de querer Rootear tu android con Unlock Root

Instrucciones:

1) Desconecte todos los dispositivos Android desde el PC. A continuación, descargue y descomprima Android controlador USB a cualquier lugar en el equipo (por ejemplo c:  USB_Driver).

Descargar usb_driver: http://www.mediafire.com/?c16h8q63bcl86c3

2) Ejecutar "DPInst.exe" en la carpeta USB_Driver. Este programa es un controlador de Microsoft utilidad de distribución que funciona en cualquier sistema operativo Windows.

Nota: Usted tendrá que ejecutarlo como administrador en Win7 -> haga clic derecho en "DPInst.exe" y seleccione "Ejecutar como Administrador"

3) Siga los pasos en el "Asistente de instalación del controlador de dispositivo" para completar el proceso.

* Opcional * Prueba de que el controlador se ha instalado correctamente usando adb.

4) Con el cable USB correcto para su dispositivo Android, se conecta a la PC. Abrir cmd prompt pulsando (Windows + r) y escribir - cmd.

Nota: Se puede abrir directamente accediendo a C:  Windows  System32  cmd.exe

5) En cmd - navegue a la carpeta del driver usb escribiendo

cd "c:
 USB_Driver"

6) Conecte cualquier dispositivo con Android y hacer la depuración que se comprueba en la configuración del dispositivo, entrando en - Ajustes-> Aplicaciones-> Desarrollo-> Depuración USB.

7) En el sistema, escriba cmd:

"Adb
devices"

8) Si la instalación se ha realizado correctamente, aparecerá un dispositivo en la lista de la siguiente manera:

Manual de instalación del controlador USB:

En primer lugar, descargue el archivo Android controlador USB y descomprimir a su computer.Then ir habilitar la depuración en el teléfono. (Ajustes-> Aplicaciones-> Desarrollo-> Depuración USB). Aunque no todos los teléfonos Android requieren la depuración usb activa la opción, no se pierde nada con ello, ya que se utiliza para los desarrolladores de Android que quieran depurar en modo USB. Se puede cambiar de nuevo al dispositivo de almacenamiento masivo, desmarcando la opción de depuración USB en la configuración.

1.1 Modo de depuración Para Win XP y 7

Una ventana se abrirá cada vez que conecte el teléfono al ordenador, pidiendo que instale el dispositivo. Seleccione "Examinar mi computadora para instalar el controlador de software". Siga los pasos para actualizar el controlador e incluyen los android_usb_windows en su búsqueda cuando se les da la opción.

Para WinVista/Win7

Estos sistemas operativos se instalará Android como un dispositivo de almacenamiento masivo. Debe desinstalar el controlador y actualizar el modelo de controlador android.

Instrucciones:

1) Desconecte todos los dispositivos extraíbles (unidad flash, sdcards, etc) al lado del teléfono Android.

2) Busque "Administrador de dispositivos", por lo general en "panel de control"

3) Seleccione "Universal Serial Bus Controllers"

4) Seleccione Dispositivo de almacenamiento USB.

Nota: para comprobar si tiene el dispositivo correcto, haga clic en la pestaña Detalles y seleccione "identificadores compatibles" con arreglo a las propiedades. Debe haber tres elementos enunciados en el valor.

5)
Seleccione desinstalar el controlador

6) Cierre la ventana. Ahora bien, en el administrador de dispositivos de un nuevo "teléfono Android para dispositivos USB" con un amarillo! aparecerá ... Si no es así, desconecte su dispositivo Android o seleccione Acción -> Explorar.

Nota: ver abajo pasos opcionales si usted todavía tiene problemas con las ventanas de la instalación automática de drivers.

7) Haga clic en el "dispositivo Android Phone USB"

8) Seleccione "Examinar mi computadora para software de controlador"

9) En la sección "buscar en esta ubicación para el conductor", busque la ubicación que tiene descomprimir los android_usb_windows y seleccione la carpeta correspondiente a su sistema (AMD64 para sistemas de 64 bits o x86 para sistemas de 32 bits Haga clic derecho -.> Propiedades de "Mi PC" para comprobar qué sistema operativo que tengas)

El conductor está instalado y está listo para usar. Puede iniciar el proceso de modding y utilizando el Cómo ajustar Todos los propiedades Guide.

*** Opcional.

1. Ir al sistema bajo control Pandel.

2. Haga clic en la ficha Hardware y en "Instalación de dispositivos", seleccione "No buscar en Windows Update para los conductores", a continuación, en Aceptar.

3. Ir habilitar la depuración en el teléfono. (Ajustes-> Aplicaciones-> Desarrollo-> Depuración USB).

4. Ejecutar USBDeview y eliminar todas las instancias de teléfono Android

5. Desconecte el teléfono y vuelva a enchufarlo.

7. Continúe
en el paso 7) anterior.

[/b][/u]

Saludos Rub3nZ

[/b][/u]

instalar drivers a pc de cualquier Android p/ROOT
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 77135 Favoritos: 9
8 Comentarios instalar drivers a pc de cualquier Android p/ROOT
no los compro chinos
nunca compraria un celu chino, son descartables y me dieron mas de un dolor de cabeza.. LECCION APRENDIDA..JE
BUENA INFO CREO Q ME SERVIRA  
esto no sirve
Cita Gaslam: Mostrar

has de ser nuevo en android we
Hola! Pues intent?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!