Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Training Day/Dia de Entrenamiento BrRip Dual-Latin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muy lejana del vacío entretenimiento de acción que usualmente ofrece Hollywood,  representa una gran muestra del cine de acción contemporáneo, con excelentes actuaciones, buena dirección y un firme respaldo de ideas que justifican las acciones en la pantalla

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas, y una de las más importantes es el sargento del Departamento de Policía de Los Angeles Alonzo Harris (Denzel Washington), un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre legalidad y corrupción. Hace tiempo que su optimismo ha sido minado por su turno de servicio en las calles, donde combatir la delincuencia ateniéndose a las normas puede suponer la muerte, y hacer el trabajo a menudo implica que Alonzo y sus compañeros infrinjan las leyes que están autorizados a hacer cumplir. Ello pone a prueba la determinación del idealista novato Jake Hoyt (Ethan Hawke), que tiene sólo un día para demostrar su valía a su extremadamente carismático superior. Durante las próximas 24 horas, Jake será arrastrado cada vez más profundamente hacia el lodo ético de la lógica de Alonzo, mientras los dos hombres se juegan sus vidas y sus carreras para servir a sus contradictorios conceptos de justicia.

Nombre: Training Day/Dia de Entrenamiento
Formato: MKV
Tamaño: 664mb
Duracion: 2hor. 2min. 2seg
Calidad: BrRip
Audio: Español Latino- Ingles

Subtitulos: Español
Contraseña: cabronsito

Contraseña: 

cabronsito

Training Day/Dia de Entrenamiento BrRip Dual-Latin
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3716 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Training Day/Dia de Entrenamiento BrRip Dual-Latin
Buscaba esta pel?
amigo exelente aporte y creo que te sacaias un 10 si la subieras a medafire o putlocker gracias....
@data2012 capo esta en mediafire y putlocker.
gracias la andava buscando. sos un grande.
@edwin2587 graicas a ti por pasar capo  
Buen aporte, cuando vi que decia dual pense que eras tu y asi fue jajajaja
Excelente amigo, de lo mejor. Gracias  
@gera21go @_elteban_ gracias por pasar, por los comentarios y por los puntos
Compa como le hago para que me salga el audio latino?, Muchas Gracias!
@ppwonka con el media player das click secundario y en audio lo cambias a espa?
exelente pelicula gracias   cabronsito  
@Js94 gracias a ti por pasar amigo.
descargando... buen aporte
@ric-herr gracias por comentar master.
cuate tus aportes son BRrip o DVDrip, mas parece esta ultima , : Blood in Blood out las capturas de video se ven malisima, deberias especificar lo que te dije anteriormente
@sadacavi posteo lo que me va dictando mi parecer, en ninguna parte de mi perfil dice solo aportes BrRip, por eso soy claro en los titulos y la ficha tecnica, cuando es dvdrip o BrRip.
no puedo agregar los enlaces por favor ayuda
@jvarsax los acabo de gregar al jdownloader y andan al pedo, intenta con el mipony, recuerda que debes tener el jdownloader o mipony abiertos a la hora de agregar los links.
olle el 1er servidor esta mamado
GRACIAS BRO UNA DE MIS MOVIES FAVORITAS
MMM al extraer con Winrar o 7zip me dice que la contrase?
Hey cabronsito ayudame que tu contrase?
gracias bro eres grande la e estado buscando
no bajarlos amigo.. :/
Muchas gracias, excelente pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!