Lovecraft: Miedo a lo desconocido [Subtitulado]

Lovecraft: Miedo a lo desconocido [2008]

Un documental ampliamente recomendable sobre uno de los grandes maestros del horror, el creador de todo un panteón de dioses primigenios que nos enloquecerían, y con los comentarios de grandes creadores que siguieron su huella.
Es un documental donde diversos autores y directores nos hablan de este trascendental escritor, personalidades como  Guillermo Del Toro, Neil Gaiman, John Carpenter, Stuart Gordon y Ramsey Campbell entre otros, nos dan su opinión y nos cuentan la influencia que fue este autor en su trabajo.

Información

Título: Lovecraft: Miedo a lo desconocido
Título original: Lovecraft: Fear of the Unknown
País: Estados Unidos
Genero: Documental
Director: Frank H. Woodward
Guión: Frank H. Woodward

Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Formato: .AVI

Datos técnicos

Cita: Mostrar

Capturas

Trailer

2shared

Zippyshare

Putlocker

yaslavigne

Lovecraft: Miedo a lo desconocido [Subtitulado]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3685 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Lovecraft: Miedo a lo desconocido [Subtitulado]
Lovecraft! es un Dios! bajando y despu?
          Gracias Man eres un CAPO  
@ciberodin racias a vos por pasar.  
buenisimo che subi peliculas de estos maestros del      
Interesante. Lo habia visto en youtube pero sin subtitulos. En que esta este? en Avi?  
cuanto pesa?
mkv o avi ???? resolucion??? gracias...
Formato???? Resoluci?
wow!!!!!! gracias, Lovecraft es mi escritor favorito eh leido monton de sus cuentos, aun me faltan algunos bajannnnnnn
@oruga Alguna en especial?
@hitokirine A mi tambi?
@YasLavigne en lo posible si tenes de steven king o peliculas del estilo horror o terror de antes
por qe la verdad el terror de ahora deja mucho qe desear tanto como los escritores y guionistas estan pasando por un abismo

gracias desde ya  
@oruga Pues ya he subido Cementerio de Mascotas (si te intereza est?
MUY INTERESANTE! Gracias!
gracias, ya la vi gran aporte amigo
gran fan de HP LOVECRAFT  y como no reconocerle que sin su inspiracion no se hubiera logrado la creacion de una se las sagas de terror que hicieron historia y siempre recordada EVIL DEAD o conocida como el despertar del diablo donde se menciono el necronomicon .  
buen aporte  
Genial, me encanta Lovecraft... excelente aporte, lastima que no tenga puntos para ofrecerte
@YasLavigne nooooo gracias che te re pasaste con el post de peliculas de terror de antes    
justo cementerio de animales es una de las mas dificiles de conseguir   y qe me re gusta
y bueno con lo de king para gustos los platos de comida che segui asi y lastima qe no tengo puntos por qe te los re mereces por la buena onda y los aportes salu2  
@oruga Un poco de mi colecci?
ayer lo baje y ayer mismo a la noche lo vi, increible docu, imperdible para todos los q alguna vez leyeron algo de lovecraft o a los q le gustan las pelis de terror

gracias !!!!!!!!!!!!
@anamza Gracias  
@jluis81 Y los libros de terror, que son lo mejor Personalmente me gustaron mucho los analisis de los relatos.
Cita YasLavigne: Mostrar
es increible como analizan la obra, cuento por cuento y van tirandote datos q uno ni cuenta aveces se da, me encanto, aunq cierta parte tuve q adelantarlo q se veia un tremendo spoiler de un libro q aun estoy leyendo  
@jluis81 Pues a mi, luego de escucharlos me di?
Muchas gracias por compartir este documental del gran Lovecraft  
Cita locoyou: Mostrar
lo mismo digo
gracias

Gracias maestro, me encanta la literartura de Lovecraft.  
@licker77 De los mejores escritores que han existido. Gracias a vos por pasar
@YasLavigne
Yasi, quiero agradecerte todos los aportes que me han volado la cabeza y los cuales logicamente ya se encuentran en mi colecci?
@BetoCZ Oh, stop it, you!  
Muchisimas gracias amigo! Los aprecio mucho. Todos lo hacen (o deber?
me lo llevo, muchas gracias ,exelente autor lo conoci cuando comence a jugar la llamada de cthulhu
@Nerfull Yo no recuerdo como lo conoc?
hola YasLavigne me podes ayudar
cuando hago la decarga me pide una contrase?
muchas gracias YasLavigne!!!!!  
Hermano que buen material tienes, muchas gracias muchas peliculas de culto, te la rifaste.
@Folkenmich  
Espero que las disfrutes amigo, gracias a vos por pasarte. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!