LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video tutoriales para aprender excel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Amigos de Identi, en esta ocasión quiero compartir con ustedes estos 2 video tutoriales que explican muy bien todo lo referente a Excel, a mi me ha servido muchísimo, por eso lo comparto, con el único fin de que muchas personas puedan aprender acerca de la funcionalidad de este programa

Video2Brain Microsoft Excel 2010 profesional

El objetivo de este curso video2brain es mostrarte trabajos avanzados para utilizar y aplicar con más efectividad el programa. Te muestra cómo realizar cálculos aritméticos avanzados y qué funciones se pueden utilizar para cálculos de mayor importancia y aprenderás cómo combinar varias funciones y herramientas para lograr cálculos según las necesidades del usuario en libros de gran cantidad de datos.

Con este video, aprenderás a:

Configurar previamente las hojas de cálculo y las herramientas que utilices con frecuencia para aumentar la eficiencia de tu trabajo.

Aplicar operaciones matemáticas de mayor complejidad o combinando distintas  funciones en hojas y libros logrando cálculos que permitirán trabajar con una gran cantidad de datos de diversas categorías.

Aplicar métodos y efectos con formatos automáticos de acuerdo a las necesidades del usuario.

Conocerás las ventajas de utilizar plantillas predeterminadas como también imprimir correctamente las tablas y cálculos realizados. Veremos cómo definir tablas y listas en determinadas organizaciones lógicas, utilizando filtros básicos y avanzados.

Finalmente trabajarás con datos externos, los cuales importarás a Excel 2010 o tareas similares para exportar datos a otros programas.

Video2Brain Microsoft Excel 2010 VBA
Trabajo automatizado con macros

Una macro es una serie de funciones y comandos que automatizan tareas repetitivas en Excel y que se crean usando el lenguaje VBA (Visual Basic for Applications). En este curso video2brain aprenderás a utilizar herramientas con las que evitarás fórmulas extremadamente complejas, ya que serás capaz de crear tus propias macros VBA, que te ayudarán a ganar tiempo y productividad

ladyblue

NOTA: Para iniciar el curso, sólo debes de ejecutar star.exe 
Si tienes problemas con la contraseña copiala manualmente

Video tutoriales para aprender excel
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2794 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Video tutoriales para aprender excel
Gracias bajando    
gracias x el aporte  muy util  para los que lo usamos en el trabajo
pero me da igual gusto ver que gamefront  ya esta bien otra vez    
@pipe_84 @seya1508 gracias a ustedes amigos por pasar y comentar, y respecto a gamefront, tuve que esperar tres d?
Lo voy a bajar, me puede ser de mucha utilidad. Gracias por compartir.
@ratita gracias a ti amigo por pasar
Buenisimo lo estaba esperando. Gracias por compartir, excelente tu aporte. Segui as?
graxias x el aviso esta exelent este curso  
gracias me sera util!!!
graciasssssssssssssssss
@nathalyXD @jaorella gracias por los puntos y por pasar  
Justo lo que andaba buscando, gracias
Excelente aporte amiga la verdad nunca fui bueno para el office incluso nunca me gusto, pero por el laburo tengo que llevar siempre un inventario en excel y pienso que este curso me va a servir de mucho para buscar alternativas para acabar el inventario mas rapido... jejeje... nunca es tarde para aprender nuevas cosas, mil gracias por este maravilloso aporte!! me alegra saber que sigues aportando en identi!!! aun que lamentablemente yo no he logrado hacer aportes por el tiempo pero cuando tenga tiempo libre lo primero que voy hacer es aportar!!    
@metal3689 gracias amigo como siempre apoy?
Me va a servir..gracias..
@leddek gracias a ti amigo por pasar y por los puntos. Salu2
Muchisimas Gracias ... Saludos !! Muy util + 5
@IMPERIOUS gracias ati amigo por pasar y por los puntos  
Muy Bueno Amiga xD +10 y Reco
@alexalbo como siempre no tengo palabras para agradecerte tanto apoyo, muchas gracias de verdad amigo  
Cita LADY_BLUE: Mostrar
De Nada Amiga
gracias excelentes aportes, saludosssss
@adiro1976 gracias a ti por pasar y comentar, espero te sirvan. Salu2
AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TAN ?
@guanacol gracias por pasar amigo, un saludo desde Medell?
bajando gracias una amiga los necesita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!