Splash Pro EX 1 13 0 + key-Diseñado para HD

Splash PRO EX
combina todas las características de Splash PRO con fácil y rápida exportación de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube y más ... Diseñado y optimizado para HD! Reproducir y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!
Conversión de videos con estilo
Disfrute de lo último en rendimiento e interfaz de usuario elegante. Basta con pulsar un botón para exportar los clips de forma fácil y rápida a los formatos populares, sus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube. Ahorrar energía y tiempo para elegir optimizado y acelerado por hardware de vídeo exportación con Splash PRO EX.Enjoy el máximo rendimiento!
Tome ventaja de las últimas tecnologías de aceleración de hardware para ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía. Splash PRO EX combina las últimas tecnologías como NVIDIA CUDA e Intel Quick Sync Video con aceleración por hardware de descodificación de vídeo para impulsar el proceso de exportación aún más!
Picture? - Sólo la calidad de vídeo impresionante
Imagen avanzada post-motor de procesamiento, calidad de la entrega de video impresionante. Ver vídeos de definición estándar y de alta como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. Descargar una prueba gratuita de Splash PRO EX ahora y utilizar el modo de demostración para ver la diferencia!
Escalado de vídeo de alta calidad.
Convierte tus videos con avanzadas tecnologías de video pre-procesamiento. Splash PRO EX escalamiento de alta calidad mantiene tus vídeos afilada y limpia cada vez que exportar el vídeo original para resoluciones inferiores o superiores. La tecnología está optimizado para CPUs multi-núcleo para proporcionar un excelente rendimiento.
El mejor jugador de los clips de videocámara de alta definición!
Soporta el formato AVCHD. Vuelva a descubrir la calidad de alta definición con Splash PRO EX y la imagen del estado de la técnica? tecnología! Vea sus clips 20/24/25/30p suaves como nunca antes con movimiento? tecnología. Busque sus clips directamente desde la videocámara AVCHD Videocámara HD con menús interactivos.
Interfaz Ultra sensible, Usuario elegante e innovador.
Splash es compacto, elegante, amable e increíblemente rápido! Descubre inteligente Busque, avanzado modo de búsqueda diseñado para encontrar escenas específicas película sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de vídeo archivos. Diseñado para disfrutar de multimedia de la manera adecuada.

ECOMODE - Ahorre energía
Piensa en verde! Ahorrar energía, ahorrar dinero y disfrutar más tiempo de reproducción de vídeo en las baterías. Administración de energía inteligente modo ecológico está diseñada para reducir el consumo de energía de su PC móvil. Disfruta de hasta reproducción de vídeo de un 40% más en baterías de un portátil / netbook. Con ECOMODE usted puede controlar su consumo de energía de la batería, use el nivel y mucho más.
Con Codecs Mirillis.
Ultra rápido de audio y decodificadores de vídeo diseñado para su procesador multi-core y aceleración de hardware de tarjeta gráfica (GPU). Elija nuestros optimizado tecnologías de bajo consumo de energía, ahorrar pilas PC móvil, el dinero y el medio ambiente. Usted no necesita ningún codec adicional para reproducir los videos de mejor calidad ahora!

Cambios en el Splash Pro EX 1.13.0:
IMPORTANTE: Soporte completo para Windows 8 añade
la reproducción de archivos AVI con vídeo FICV añadido (Apoyo a la acción Mirillis grabaciones de vídeo de reproducción en formato de archivo AVI!)
Arreglado el problema con cortar / corrompido exportados videos MP4 (bajo protección del espacio en disco)
No iniciar la exportación (mostrando 0% de avance) problema fijo
de software de vídeo H.264/AVC mejoras de decodificación
de audio LPCM mejoras de decodificación
MKV mejoras de estabilidad
Srt subtítulos mejoras
Mejoras de estabilidad
multi-idioma del instalador añadido

Istalar ,abrir el programa,poner cualquier nombre y pegar el serial que viene incluido ..Enjoy.

DESCARGA por mediafire

Enlaces De Descarga

soycanalla
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5511 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Splash Pro EX 1 13 0 + key-Diseñado para HD
gracias;  de ver?
si lo descargaste y te servio tira unos puntos RATAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, si funciono. Te dejaria puntos pero no tengo nada, soy novato  
si finciona en el sentido que viene con su key pero eso es mentita que si bajas una pelicula dvdrip te la va dejar ver en HD si quieren tentdran que bajar una pelicula en HD
Cita Rouge: Mostrar
que pasa chabon?
Ahora si   jaja gracias  
Lo bajo a ver que onda... Gracias man.
JE A VER LO BAJO A VER COMO NOS VA JEE  
Funciono excelente 8)
excelente.vale
Como lo activo no me funciona el serial!  
Cita paulrc: Mostrar
como estas lo baje lo instale y en la pestatia q dide acerca de dice su periodo de prueba termino y cuando quiero activarlo con el key que dejaste dice el numero de serie indicado no es v?
@marianoga,@Tikoo
Me dice el numero de serie indicado no es valido, como hago para activarlo. No sirve el key que viene con el programa
Cita Roobber: Mostrar
LEEISTE LO QUE PUSE ARRIBA

PONE ESTE NOMBRE Y SERIAL  License for : ConocimientoAdictivo
Splash PRO Ex serial number : w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj
@paulrc Si lo lei y lo intente pero nada al principio lo tomo pero despues no me dejo abrir mas el programa sino pongo el key valido y cuando pongo ese mismo me aparece el cartel nombrado antes.
este serial ya esta todo caducado en donde sea que busco sale simpre y no funciona "w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj "
Un saludo cordial a todos.. En efecto los seriales: man8V-Mb#gl-q8lHe-iab1i-YUvcf-MzoFJ Y w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj YA NO FUNCIONAN y no hay otros seriales. Es una lastima ya que ES UN EXCELENTE REPRODUCTOR y la calidad que muestra en cada pelicula HD es impecable(en especial en las peliculas animadas). La unica version que estoy usando sin mayor problema es la v.1.11.0 que trae un parche y no un serial, y que te permite usar el reproductor sin mayor problema (el unico inconveniente es que cuando lo abres te dice que si deseas actualizar la version, solo basta con decir no).. Saludos.
Cita JOBKI77: Mostrar
como estas de donde lo puedo bajar?
Consegui el 1.11.0 http://elrefugiodegus.blogspot.com.ar/2011/08/splash-pro-ex-combina-todas-las.html
en teoria es portable andubo pero cuando quise usarlo nuevamente me salto otra vez los mismo inactivo
lo que hice es entrar en la carpeta q baje y se ejecuta el programa Splapro_1.11Splash PRO EX v1.11.0Splash PRO EX y van a encontrar y van a encontrar unas archivos llamados Registry son 5 lo borran anda nuevamente perfectamenet creo q esa es la solucion si encuantran otro modo pegen un chiflido sea esta verci?
ya no funciona el serial
Cita chrissxg: Mostrar
Leete lo q puce arriba te va ayudar.
ir a C: Users / tu nombre de usuario / AppData / Local / delete Mirillis ico_update.png, crear uno nuevo ico_update.png archivo y establecer el archivo como de lectura s?
Hay que desinstalar el programa, des-ocultar todo y buscar todas la carpetas de Militis (que estan en el disco C) y borrarlas... Si a alguien le interesa les digo donde est?
Gracias amigo. por tu aporte por la informacion brindada.
 se te agradece
me sale una franja en la mitad como la quito asi como la de arriba ... ackkq feo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!