Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daemons Tools Pro Advanced Edition 5.1.0.0333

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hoy les traigo este útil programa

Daemons Tool Pro Advanced Edition

Un emulador de DVD-ROM virtual basado en un controlador de minipuerto SCSI

Todas las funciones de DAEMON Tools están disponibles en una sola solución - DAEMON Tools Pro Advanced.

Utiliza toda la funcionalidad de DAEMON Tools Pro: crea imágenes utilizando perfiles preestablecidos, hace los cambios necesarios a los datos de la imagen, comprime datos, divide archivos de imagen, protege tu información de la imagen, graba en CD/DVD, emula no sólo CD/DVD sino también unidades HD DVD y Blu-ray.

También obtienes más unidades virtuales de CD, DVD, HD DVD, Blu-ray. Con DAEMON Tools Pro Advanced tienes la capacidad para crear 32 dispositivos virtuales.

Con una característica especial de DAEMON Tools Pro Advanced los usuarios pueden emular no sólo a SCSI, sino también a los dispositivos IDE.

Si tienes colecciones de tipos de imágenes de disco diferentes donde cada uno tiene una especificidad, si no puedes proteger algunas imágenes debido a sus restricciones de formato o deseas que todas las imágenes del catálogo tengan un formato único, entonces convierte los archivos de imagen al nuevo formato MDX (Media Data eXxtended). Es el formato nativo de DAEMON Tools que te permite usar la funcionalidad del programa completo. Siéntate libre de utilizar una gran variedad de herramientas y posibilidades con el formato MDX para las imágenes de disco.

Opción 1

1archivo .rar de 18mb

Contraseña: ikaros
Opción 2

1archivo .rar de 18mb

Password/Contraseña: ikaros

Resubiendo

Como saben Mediafire nos dio un duro golpe a los uploaders
Ahora subire mis archivos a nuevos servidores como Gamefront y Putlocker, mientras tanto gracias por esperar

Si tienen la necesidad de reportar el post son libres de hacerlo, pronto estaré posteando nuevamente, gracias
Daemons Tools Pro Advanced Edition 5.1.0.0333
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1599 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Daemons Tools Pro Advanced Edition 5.1.0.0333
@lauchis @ric_deport @Geri64  gracias por pasar espero les sirva
gracias estaba lo buscando
garciasbajando sla ereco is funka puntines  
Cita jotaturro: Mostrar
no se porque lo dices lo acabo de checar y esta valido intenta de nuevo
descargando gracias!!!
Gracias
Lo necesitaba
gracias muy bueno   :
gracias ! de lujo me vino este programa ahorita xD
Cita michoacano: Mostrar
me alegra que te sirviera gracias por comentar
Gracias me funciono lo mas bien,?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!