Las crónicas de Narnia 3 BrRip 720p Latino

Las crónicas de Narnia 3  BrRip 720p Latino

Información
Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba es una película 3D de fantasía, aventura y acción del 2010, basada en La Travesía del Viajero del Alba, uno de los siete libros de la saga épica y fantástica Las Crónicas de Narnia, de C.S. Lewis. Es la tercera entrega de la saga de películas Las Crónicas de Narnia de Walden Media. A diferencia de las anteriores dos películas fue distribuida por 20th Century Fox y fue también la primera en ser lanzada en Digital 3D.

Sinopsis
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Ficha Técnica
Dirección: Michael Apted
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Aventura, fantasía, acción
Duración: 113 minutos
Clasificación: PG
Idioma: Latino

Enlaces De Descarga
Sin Pass
Las crónicas de Narnia 3 BrRip 720p Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4888 Favoritos: 5
13 Comentarios Las crónicas de Narnia 3 BrRip 720p Latino
No fueron expulsado , fueronn en busqueda de no me acuerdo que cosa , me lei la saga
Muchas gracias...!!!!
La mejor de las tres, gracias!
alguien tiene la 2 por ahi , muchas gracias por el aporte
gracias!!, dime, subir?
gracias.... si tienes 1 y 2  podrias subirlas...
Se Agradece Buen Aporte  
Gracias por el aporte...  
Excelente aporte... y se te agradece!!  
Gracias la estaba buscando !!
gracias super pel?
Buenos dias hermano disculpa la molestia si esta dentro de tus posibilidades podrias subri de nuevo esta pelicula?? y si necesitas las 2 primeras yo te las facilito ya que las tengo.... ojala me puedas ayudar muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!