Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bill Gates y Steve Jobs de Jovenes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bil Gates y Steve Jobs de Jovenes

Saludos ahora les presento una pelicula que la primera vez que la vi no me la creia pero que me gusto mucho y que creo que vale la pena verla, ojala la disfruten.

Piratas de Silicon Valley (1999) es un docudrama no autorizado escrito y dirigido por Martyn Burke. Basado en el libro
Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer de Paul Freiberger y Michael Swaine. Este film documenta los
comienzosde la computadora personal a través de la rivalidad entre Apple Computer (Apple II, Apple Lisa y

la Apple Macintosh) yMicrosoft (MITS Altair, DOS, IBM PC, y Windows). La película logró ser nominada para cinco Emmys.

La historia central del film comienza a principios de los años 70, y termina en 1985, con un brindis por el cumpleaños de
Steve Jobs, poco antes de ser despedido de Apple Computer por su compañero John Sculley.

Tras la filmación, Noah Wyle (intérprete del cofundador de Apple) realizó una aparición al comienzo de la Presentación de la
Macworld Expo Keynote de Jobs, en un comienzo pretendiendo ser Steve Jobs. Cuando los espectadores se dieron cuenta,
el verdadero Jobs apareció en escena y comenzó a bromear con Wyle.

Informacion:

Título original: Piratas de Silicon Valley (TV) (1999)

Nacionalidad: Estados Unidos

Género/s: Biografico, Drama

Año: 1999

Duracion: 1:32:47
Idioma: Castellano

Por si a alguien le interesa mas del tema les dejo este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Piratas_de_Silicon_Valley

Bueno esto es todo si tienen alguna duda comentario queja o aclaracion no duden en comentarla.

Enlaces De Descarga
Bill Gates y Steve Jobs de Jovenes
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2274 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Bill Gates y Steve Jobs de Jovenes
MUY BUENA PELI, LA V?
ya viene con los subtitulos o esta en espa?
Cita david6666: Mostrar
Muy buena y para quienes la kieran descargar el IDM(internet download manager) captura la descarga de la pelicula al momento q la comenzamos a ver!!
La pensaba postear yo que la tengo en el HD hace mucho!  

Buen aporte, en esta peli se ve al verdadero Steve Jobs: lo peor de lo peor, mala gente.
Muy buena, la volvere a ver ya ni se cual es la cantidad de veces,
Cita issue2b: Mostrar
en su trato con otras personas asi es tienes razon,
en fin gracias por el punto gracias a vos e dejado el cero  
la tenia ase tienpo la descargare gracias amigo
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Buen aporte!!! la v?
Muchas gracias!!!!
No sabia que existe tal pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!