Juegos para Ipad & Iphone

Juegos

Hola amigos aca les dejo 3 juegos para ipad tambien funcionan el el iphone

1. Real Tennis HD

En juego tiene una buena presentación con jugadores y gráficos en 3D, modo carrera en el cual irás creciendo como profesional hasta unirte a un grupo de élite en una gira mundial donde te darás a conocer como un gran profesional del tenis. Para controlar al jugador podemos utilizar el acelerómetro del IPAD, aunque en esta clase de juegos es mejor utilizar el pad y los botones que aparecen en el partido, tanto para mover al jugador, como para golpear a la pelota.

Tamaño : 54 Mb

link: http://www.mediafire.com/?g5jrdy52kiv5nc7

3. Tiny Wings HD

Lleva a tu pájaro a tomar velocidad por medio de las colinas, recoge todos los soles del camino antes de terminar el día, un nuevo juego adictivo, varios escenarios y mucha dedicación.
Tamaño: 21 Mb

link: http://www.mediafire.com/?5m5aljhjgi2hwwo

3. Angry Birds Seasons HD

Esta nueva actualización incluye un nuevo nivel especial llamado “Mooncake” y al famoso Mighty Eagle, ya presente, mediante in-app-purchase, en la última actualización de Angry Birds Seasons HD

Tamaño: 27 Mb
Juegos para Ipad & Iphone
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3395 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Juegos para Ipad & Iphone
amigo tienes depronto istagram? te lo agradeseria.
si lo tengo !! ya hare un post con muchos juegos dificiles de conseguir me gustaria que digan agunos
sube mas juegos estos ya los tengo
super amigo...........
Gracias amigo por compartir en la comunidad mac esperemos ver mas post y te debo punto hoy se me acabaron y se va a fav... salduos ...
nesesito hacerle el Jailbreak primero verdad?
Cita tomateml: Mostrar
si amigo necesitas el jailbrak
Cita edecano: Mostrar
gracias viejo  
man uan pregunta como se lo instalo es k se me olvido eso como abro el explorador itune para isntalar la aplicaciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!