Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pelicula]Ponyo en el Acantilado[BDrip][Lat-Jap]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Pelicula]Ponyo y el Secreto de la Sirenita[BDrip][Lat-Jap]

Hola [email protected] de Identi  de nuevo aqui y siguiendo con la lista les dejo la 18va pelicula de Studio Ghibli,  que la disfruten y esperen las demás peliculas(a punto de terminar con este gran proyecto que si bien fué un tanto extenso y hubieron muchos  inconvenientes, tambien fue un reto personal, todo para que uds lo disfrutaran ), que la pasen bien, saludos.

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

~TRAILER 3~

Titulo Original: Gake no ue no Ponyo(???????)
Título Alternativo: Ponyo en el Acantilado ó Ponyo y el Secreto de la Sirenita ó Ponyo on the Cliff by the Sea
Tipo:  Pelicula
Director: Hayao Miyazaki
Guión:Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Música:Michio Mamiya
Producción:Toru Hara
Fansub: ~
Género: Animación, aventuras, familiar.
Año:2008
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 1280x688
Peso: 2.69 GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino, Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue

Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una ?pececita? de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: ?No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti?. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar. ?¡Quiero ser humana!?, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. ?Ponyo en el acantilado? es una aventura mágica sobre la fuerza de la amistad y el poder de la naturaleza que traslada a la gran pantalla la particular visión del director sobre el cuento de la Sirenita.

Mirrors Glumbouploads

PASS Rar, PL & GU: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar, PL & GU:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
[Pelicula]Ponyo en el Acantilado[BDrip][Lat-Jap]
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 13794 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Pelicula]Ponyo en el Acantilado[BDrip][Lat-Jap]
Se agradece ahora podre verla alfin  
Como siempre magn?
Gran pelicula..buen aporte...
Gracias por el aporte es una de las que me faltaba de ghibli..... MIL GRACIAS !!!!
exelente aporte, pero que pasan con los links de PL cuando los bajo en jdowloader se bajan 2 y el resto se quedan. si pudieras mandarme los links por mp se te agradeceria.
hey man me pasas el link 3 de putlocker por mp porfas es el unico que no puedo descargar por mipony
dice que esta en linea pero no se descarga
man pasame el link tres ese otro servidor no me sirvio mira aki te dejos mis puntos
maravilloso aporte, muy agradecido y a disfrutar de tu esquisita coleccion de miyasaki.
bajando y esperando mas aportes  
muy buenos tus aportes!!! saludos  
Excelente muy buena calidad de video y audio. Un muy buen trabajo.  
Yo te daria 10 puntos
gracias... me demoro 16 segundos, me debes  1 jajaja, muy buena colega
@mihuila
Cita mihuila: Mostrar
upss    q pena si tienes raz?
Todo perfecto, pero la parte 01 me sale 'server error' en jDownloader. Podr?
@eliottrami  hola amigo, disculpa los inconveniente, pero verificando el archivo, tambi?
Disculpa puedes pasarme el link numero uno de esta pel?
amigo disculpa no tienes una pero de unos 800 megas
@mgluffy
Cita mgluffy: Mostrar
lo siento amigo, pero en este momento no tengo una versi?
gracias      pero si tuvieras en un futuro te lo agradeceria
amigo, hace falta la parte 5 y 8 de putlocker y todos los mirror caidos  
@dsolisp
Cita dsolisp: Mostrar
hola amigo, las partes que mencionas en putlocker ya las revis?
Hola, el link para copiar los links de putlocker que pones unicamente genera 7 links,
podr?
@neandegor hola amigo, todos los links estan funcionales y online, te recomiendo que utilices mipony para que te cargen los links, JD da muchos problemas, y lo siento pero no voy a poner los links directos, hago esto para proteger y  que duren un poco m?
inoue  hola!!  oye si no es mucha molestia podr?
Cita mshxcxy: Mostrar
Tengo problemas con el link 10 y 14... podrias pasarme esos 2 links por favor para tratar de bajar con un proxy
Exelente gracias
Buena pelicula  
quiero esta movie!! alguien se apiade de mi??? xfaa  
@Dyro
Cita Dyro: Mostrar
Amigo, los links siguen online y funcionales a pesar de tener m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!